Ángel Correa está desatado y Tigres ya empieza a carburar.
Con un nuevo doblete del argentino, el conjunto felino le pegó 2-1 a San Diego FC y con ello se encamina a la próxima fase de la Leagues Cup, como uno de los mejores equipos mexicanos del momento.
Al conjunto local de nada le sirvió sacar a 'Chucky’ Lozano para la segunda parte, pues Tigres apeló a su larguísimo colmillo para enfriar el partido de la manera más cruel cuando San Diego intentaba levantarse en armas tras lograr el empate con mucho trabajo.
Desde los primeros minutos la escuadra de Guido Pizarro se mostró muy superior de entrada adueñándose totalmente del balón ante un San Diego que estaba muy mentalizado a correr detrás del mismo.
Ya al 31’, en una jugada muy accidentada, el arquero Pablo Sisniega atajó de mal manera un tiro y Ángel Correa estuvo muy atento para capturar el rebote y mandar el balón a las redes para el 1-0.
¡UN DESCUIDO COMPROMETIÓ A TIGRES!
El segundo tiempo corrió de la misma manera, con Tigres muy superior a San Diego, pero un error infantil de varios elementos provocó que el equipo de la MLS cobrara vida con el empate.
Al 55’, Tigres se hizo un lio a la hora de despejar un balón que quedó suelto en el área grande. Un cabezazo descompuesto de Diego Lainez dejó el balón a Tomás Ángel, quien disparó, el balón rebotó en un elemento de los felinos y terminó en las redes para el 1-1.
Ya en el 67’, una genialidad de Correa, quien disparó dentro del área y logró el segundo tanto de Tigres para recuperar la ventaja.
Pese a que San Diego intentó acercarse al arco rival, con Chucky Lozano, quien entró para la última media hora, no tuvo suerte para sacarle el punto a unos Tigres que bajaron la cortina y evitaron cualquier sorpresa.
