‘Se acercó a pedirme disculpas, eso lo hace más grande’: Cóccaro tras su bronca con Lionel Messi

alt default
Leagues Cup Messi y Cóccaro tuvieron una bronca durante el partido

El volante del Atlas se hizo de palabras con Messi luego de que el argentino le festejó, en la cara, el segundo gol de Inter Miami

Matías Cóccaro y Lionel Messi pasaron del odio al amor en cuestión de minutos.

Y es que el astro argentino le gritó en la cara, al volante del Atlas, el gol con el que Inter Miami se llevó el triunfo 2-1 por la Leagues Cup, uno que estuvo muy caliente y sazonado por varias broncas que se desataron durante el encuentro.

Ni Messi, y tampoco los jugadores de Atlas, se achicaron en ningún momento y sostuvieron varias batallas tanto con el argentino como con sus compañeros, alimentando más la rivalidad entre clubes de la Liga MX y los de la MLS.

‘MESSI ME OFRECIÓ DISCULPAS’

Matías Cóccaro, quien se quedó con una de las playeras de Messi, reveló que fue el argentino quien lo buscó al final del partido para ofrecerle disculpas luego del cruce que tuvieron ambos.

“Cuando hicimos el 1-1, motivé a mis compañeros, y él (Messi) se lo tomó mal. Después, cuando hicieron el gol, me lo gritó. Cuando terminó el partido, nos dimos un abrazo. Le dije: ¿Qué te voy a decir a vos?’. Soy ganador, siempre quiero ganar. Él lo entendió y me dijo: ‘Te mando la casaca’. Que venga a disculparse de esa manera habla muy bien de él como persona. Me quedo muy tranquilo con la imagen que me deja.

“Él entendió que yo estoy para defender todo en Atlas, y que lo vivo de esa manera. Por eso vino y me lo gritó. Pero después se acercó a pedirme disculpas, sin necesidad. Ese gesto lo hace más grande todavía”, relató Cóccaro al final del partido.

‘CON ÉL ME CALLO LA BOCA’

Finalmente, el delantero uruguayo aseguró que, más allá del resultado, guarda un profundo respeto por Messi y el propio Luis Suárez, pero eso no ocultó el coraje con el que terminó tras caer de último minuto ante Inter Miami.

“Es (Messi) el mejor de la historia. Con él me callo la boca... con nadie más. Y (Luis) Suárez, que es mi ídolo.

“Sentíamos que lo podíamos haber ganado. Con estos tipos, si no concretas la que tienes, ellos no te perdonan. Creo que hicimos un buen partido, nos defendimos bien e intentamos contragolpear. Es complicado: te ganan por la genialidad y la calidad que tienen. Hacen una jugada que es muy difícil de defender”, sentenció.