‘Me entregué siempre, mi sueño es jugar en Europa’: Nelson Deossa sobre su fichaje por el Betis

alt default
Apertura 2025 Deossa llegaría al Betis por 17 millones de dólares

El volante colombiano aseguró que todavía no está recuperado al cien de un esguince en el tobillo izquierdo

Nelson Deossa sabe que vive sus últimas horas como jugador de Rayados.

El volante colombiano, quien se mandó un Mundial de Clubes para el recuerdo, ya no tuvo forma de negar su inminente fichaje por el Real Betis, que habría acordado pagar 17 millones de dólares a Rayados para hacerse del colombiano.

En recuperación por un esguince en el tobillo izquierdo, Deossa todavía no sabe los tiempos en los que el fichaje quedará finalmente cristalizado, pero aprovechó para empezar a despedirse y agradecer a la afición de Rayados por el apoyo que siempre le dieron, a pesar de que estuvo poco tiempo en el equipo.

“La verdad eso a mí no me corresponde, lo tienen que hablar con los directivos. Yo me sigo recuperando de la lesión que tuve y esperando a ver. La verdad no me gusta preguntar sobre eso, mantenerme al margen sobre el tema y sólo me preocupo por recuperarme bien, sea aquí, o sea allá.

No es que diga: ‘yo me quiero ir’, no, pero se me está abriendo la posibilidad de ir y viendo lo más conveniente para el club y el jugador, es tomar esa posibilidad. Otra cosa sería si yo me quiero ir, pero el club no quiere tomar la oferta, pues ahí se cae. Pero simplemente es ver las conveniencias para ambos. Es mi sueño ir a Europa”, dijo Deossa.

‘ES UNA LESIÓN QUE TENGO QUE TRATAR BIEN’

Por otro lado, el volante colombiano lamentó que existan algunos que hayan dudado de la lesión que arrastra, justificándose con el deseo del jugador de cerrar su fichaje con el Betis y no disputar un minuto más con Monterrey.

Siempre fui profesional, me entregué al cien, competir bien, darle lo mejor al equipo en lo individual y lo colectivo. Me entregué siempre, sea aquí o a donde vaya, siempre voy a dar lo mejor de mí.

“Cada quien cree lo que quiere creer. Lastimosamente tuve una lesión, tuve un esguince, me estoy recuperando. Desde la primera fecha quise salir a jugar, pero no me da, el que es realmente jugador de futbol sabe que una lesión de esguince se tiene que tratar bien porque uno queda con molestias, es eso, me sigo recuperando. También es como me vaya sintiendo, dos días antes del juego contra Pachuca entrené porque quería competir, pero pues el dolor no me dejó hacerlo, ahora me siento muchísimo mejor”, sentenció.