Mascherano justifica festejo de Messi vs Atlas: ‘Jugamos para ganar, fue un desahogo’ (VIDEO)

alt default
Lionel Messi le festeja en la cara a Matías Cóccaro, del Atlas. (Apple TV)

Leo Messi dio las dos asistencias en el triunfo agónico del Inter Miami en la Leagues Cup frente al Atlas y luego se encaró con los rivales.

Se lo gritó en la cara, al final casi se arma la bronca, su guardaespaldas se metió a empujar jugadores, pero todo fue “porque juegan para ganar”. Así fue como Javier Mascherano, entrenador argentino del Inter Miami, justificó la actitud de Lionel Messi cuando celebraba el gol de último segundo con el que vencieron al Atlas.

En un partido que se definió sobre la hora con una asistencia de Messi, y tras una larga revisión por medio del video arbitraje, se volvió tendencia mundial el jugador argentino por la forma en que festejó el triunfo en la Leagues Cup.

¿Qué hizo Messi en el juego contra Atlas?

Hubo mucho drama al final del partido entre Inter Miami vs Atlas de Leagues Cup con el gol de Weigandt en la última jugada del encuentro. Inicialmente, anularon el gol por un supuesto fuera de lugar, pero luego de la revisión del VAR se determinó que el tanto era válido y el festejo de Lionel Messi con Rodrigo De Paul en la cara del atlista Matías Cóccaro, llamó la atención en redes sociales.

Aunque el del Atlas aseguró post partido que Messi le ofreció disculpas, justificándose por “la calentura del juego” al gritarle el gol en la cara, e incluso regalarle su camiseta, la actitud de Messi fue objeto de múltiples críticas, por ser un juego de poca trascendencia.

Javier Mascherano defendió a Lionel Messi por su celebración

En la rueda de prensa tras ganar sobre la hora, Javier Mascherano, quien fue compañero de Leo Messi en la Selección Argentina y el Barcelona, y ahora dirige al Inter Miami, justificó la reacción de la Pulga porque es un competidor nato.

Jugamos para ganar y de eso se trata este deporte: de hacer todo lo posible para superar al rival. El festejo fue más un desahogo por el partido que habíamos hecho, por el merecimiento de haber jugado bien, aunque no de manera brillante”, afirmó Mascherano.

Llegó el gol de forma épica en el último segundo y eso alimenta todo lo que es celebrar. Sabemos que es solo un triunfo, cuando ganamos lo celebramos y cuando perdemos lo sufrimos, sin hacerlo de una manera desmedida”.