¡Hubo GOLAZO en el Colorado Rapids vs Santos! Jordan Carrillo marcó de tijera en Leagues Cup (VIDEO)

alt default
Carrillo marcó un golazo. (Capturas)

El jugador de Santos Laguna se atrevió y firmó un golazo en la Jornada 1 de Leagues Cup, donde los Guerreros perdieron por 2-1.

Santos Laguna y Colorado Rapids se enfrentaron en la Jornada 1 de la Leagues Cup, sin embargo, lo que dio de qué hablar fue el gol de Jordan Carrillo, futbolista del conjunto albiverde que anotó de tijera.

La escuadra santista estaba sufriendo los embates de su rival, pero Jordan Carrillo se encargó de anotar para que los Guerreros se adelantaran y pudieran manejar el partido con la ventaja en el marcador.

Para su mala fortuna, Colorado reaccionó para igualar a los nueve minutos y en la recta final encontró el gol de la victoria, pero ni eso quitará que Carrillo firmó uno de los mejores tantos de la Leagues Cup 2025.

Te recomendamos: Monterrey ni a penales llegó; Cincinnati les ganó en debut de Leagues Cup y quedan al borde del K.O.

Así fue el GOLAZO de Jordan Carrillo

Los Guerreros tuvieron a la fortuna y a la calidad de su lado, ya que el balón le quedó a un Carrillo que no dudó cuando tuvo la oportunidad de realizar un remate acrobático.

Todo inició por el sector izquierdo. Ronaldo Prieto sacó un gran servicio para Ramiro Sordo, que remató de primera intención y reventó el palo, sin embargo, el balón le quedó, así que lo punteó para Carillo, que anotó de tijera.

Entérate: Mascherano justifica festejo de Messi vs Atlas: ‘Jugamos para ganar, fue un desahogo’ (VIDEO)

Colorado Rapids se quedó con la victoria

Colorado Rapids, que había dominado buena parte del encuentro, recobró la memoria y marcó los dos tantos que necesitaba para remontar el duelo.

Primero, Rafael Navarro se encargó de cerrar la pinza al minuto 62 tras una gran jugada colectiva. Después, al 86′, el 9 de Colorado Rapids aprovechó que Djordje Mihailović colgó un centro preciso en el área rival y mandó la pelota a guardar.

Los Guerreros intentaron reaccionar, pero la frustración les jugó en contra, así que los últimos minutos se fueron en empujones y discusiones entre elementos de ambos equipos.