Se desató la polémica después del encuentro entre Inter Miami ante Atlas, ya que tras el triunfo del equipo de la MLS, los ánimos se calentaron y jugadores se encararon, pero Yassine Cheuko, guardaespaldas de Messi, ingresó para agredir y empujar a los Rojinegros, evitando que toquen al ‘10’.
El equipo de las Garzas ganó por 2-1, hecho con el que suman 3 puntos y dan un paso de cara a los Cuartos de Final, recordando que cambió el formato de competencia y ya no hay grupos, sino una tabla general donde los mejores 4 de MLS y Liga MX avanzan.
Te recomendamos: Luka Jovic viajaría a España con miras a FIRMAR con el Real Oviedo; Cruz Azul ya lo da POR PERDIDO
Guardaespaldas de Messi agredió a jugadores del Atlas
Este miércoles 30 de julio se llevó a cabo el duelo entre Inter Miami vs Atlas, mismo que fue intento y donde por lapsos los ánimos se encendieron, sobre todo cuando los de la MLS anotan el 2-1 y Messi, junto a Rodrigo de Paul, le celebran en su cara a los Rojinegros.
Al término del partido, se armó la bolita, donde jugadores de ambos equipos discutieron, hubo un par de empujones y, a sabiendas de que alguien podía ir en contra de Lionel Messi, su guardaespaldas entró para protegerlo.
Como podemos ver en el video, Yassine Cheuko se mete y empuja a varias personas, incluso se nota que tira una especie de codazo, para después salir cubriendo a Messi y que nadie le haga nada.
Esta acción ha generado gran polémica, primero por la forma en que entra y agrede, y después porque la MLS lo tiene vetado de sus partidos, donde no puede estar en la banda ni dentro del campo, pero al ser torneo de Concacaf, parece que aquí no aplica la sanción.
La imagen se viralizó y hay comentarios en contra del guardaespaldas, a la espera de que la MLS, Concacaf o el mismo Inter Miami, puedan evitar que suceda de nuevo.
