El duelo MLB Speedway Classic, que se disputará este sábado entre los Cincinnati Reds y Atlanta Braves, a punta a dejar números históricos para un partido del deporte, en una fecha que además será especial.
Y es que este choque, entre Reds y Braves, se disputará en una pista de NASCAR, específicamente en el Bristol Motor Speedway, en Bristol, Tennessee, con capacidad para 146 mil espectadores de acuerdo con cifras oficiales.
De acuerdo con la MLB, de momento se han vendido 85 mil entradas, pero se espera que esto aumente con el paso de los días hasta superar los 100 mil boletos vendidos, con lo que romperían el récord de asistencia de un juego regular que ostentaban los New York Yankees, cuando visitaron el Cleveland Stadium el 12 de septiembre de 1954, fijando una entrada de 84 mil 587 asistentes.
La MLB aseguró que aficionados de los 50 estados del país y nueve países de cuatro continentes han adquirido boletos para presenciar el evento, lo que le convertirá en un show sin precedentes.
“Para el evento del sábado, los aficionados han comprado entradas desde cada uno de los 50 estados del país norteamericano, Washington DC, Puerto Rico, las Islas Vírgenes estadounidenses y nueve países en cuatro continentes”, informó la Liga.
¡REDS Y BRAVES ESTRENARÁN UNIFORMES SIN PRECEDENTES!
Además, para el partido, se espera que los jugadores tanto de los Cincinnati Reds, como de los Atlanta Braves, utilicen uniformes edición especial MLB Speedway Classic.
“Las camisetas especiales de Nike presentadas el lunes se mantienen fieles a los diseños habituales de los dos equipos, pero también presentan guiños al mundo del automovilismo. Estos destellos incluyen números personalizados en la espalda diseñados a partir de los números de los autos de carrera, con contornos, sombras y letras cursivas para representar el movimiento de un auto de competencia”, informó la MLB mediante un comunicado.
