Un efecto dominó es el que podría causar el fichaje de Heung-Min Son con el LAFC, pues el Tottenham, actual equipo del surcoreano, está pensando desde ya en su reemplazo y lo buscaría en el Real Madrid.
Fabrizio Romano confirmó que el LAFC se ha acercado al entorno de Son para intentar el traspaso en este mercado de fichajes, aunque la decisión será completamente del surcoreano y del Tottenham.
No te pierdas: Esposa de Fede Valverde sale en defensa de Rodrygo: ‘Nadie sabe las batallas detrás de un jugador’
Rodrygo, en la mira del Tottenham
Desde Inglaterra han reportado que los Spurs se han puesto a trabajar en quien sería el reemplazo ideal, en caso de que Son concrete su salida y Rodrygo Goes se ha alzado como el favorito.
Al conjunto de Londres ha entrado un nuevo inversor y eso les ha permitido gastar un poco más en fichajes. Aún así, buscarán negociar con el Real Madrid por el brasileño, pues el club blanco pide 90 millones de euros por él.
La última temporada fue especialmente complicada para Rodrygo, pues pasó de ser titular indiscutible a una opción en la banca y desde la llegada de Xabi Alonso al banquillo, se ha convertido en la última opción en el ataque.
Es por eso que Goes no vería mal cambiar de aires y convertirse en la punta de lanza del ataque londinense, aunque dependerá de lo que suceda con Son.

No te pierdas: Selección de Brasil le QUITA la ‘10′ a Rodrygo y ya tiene nuevo dueño; ¿quién hereda el dorsal de Neymar?
Los números de Rodrygo Goes con el Real Madrid
Desde 2019 que fichó con el Real Madrid, el brasileño ha disputado 270 partidos, en los que ya anotó 68 goles y ha dado 51 asistencias.
Se convirtió en uno de los consentidos de la afición desde aquella épica remontada al Manchester City y también al PSG, en la Champions League. Su contrato con los merengues finaliza en junio del 2028.
