Esposa de Sergio Ramos se declara FAN de las micheladas: ‘Puede ser lo que más me guste del mundo’

alt default
Pilar Rubio, esposa de Sergio Ramos (Captura)

Pilar Rubio confesó que las micheladas se han convertido en su vicio y también contó cómo está disfrutando su estancia en Monterrey.

Mientras Sergio Ramos brilla con los Rayados de Monterrey, su esposa, Pilar Rubio, sorprendió a todos sus seguidores en redes sociales al confesar que es fan de la michelada y también del show de la lucha libre en México.

El español está comenzando su segundo torneo en México, en búsqueda de conquistar su primer título, pero su familia está disfrutando de nuestro país.

alt default
Sergio Ramos con Monterrey en el Mundial de Clubes. (Mexsport)

No te pierdas: ‘Muy contento de tenerte aquí’: Sergio Ramos dio la bienvenida a Keylor Navas a la Liga MX

Pilar Rubio, esposa de Sergio Ramos, es fan de la michelada

A través de su cuenta de Instagram, la modelo describió a la cerveza con salsas negras como su vicio y recomendó a todos sus seguidores que en caso de visitar Monterrey o México, no duden en probarla.

"Esta es una michelada, que puede ser lo que más me guste del mundo; es cerveza y salsas negras, así que si vienes a Monterrey o cualquier sitio de México prueba la michelada por favor porque es una maravilla. Es amor para toda la vida“, dijo.

De paso aprovechó para bromear sobre el gimnasio y las actividades físicas que realiza, porque se ha convertido en un vicio para ella.

"Menos mal que voy al gimnasio y hago cosas porque esto es un vicio para mí“, aseveró.

No te pierdas: ‘Quizás sea mi última aparición en un Mundial’; Sergio Ramos manda doloroso mensaje tras eliminación de Rayados

¿Cuándo termina el contrato de Sergio Ramos con Monterrey?

La estancia de Sergio Ramos en México podría ser corta, pues firmó un contrato con Monterrey que durará únicamente un año, ya que vencerá en diciembre del 2025.

Sin embargo, Rayados parece estar muy satisfecho con el español y su familia también disfruta de México, por lo que podría hacer válida la opción de extender un año más su contrato con los regios, pero habrá que esperar.