Dmitry Bivol, campeón indiscutido de los semipesados, tuvo la oportunidad de entrenar con su equipo, el Zenit de San Petersburgo e, incluso, pudo marcar algunos goles en la cascarita que hizo el club que compite en la Primera División de Rusia.
El campeón del mundo se olvidó del ring y pasó un día completo con el club, que lo recibió como uno más para que viviera de cerca la pasión del futbol.
Te recomendamos: Muere boxeadora Alejandra ‘Locomotora’ Oliveras, quien fue 6 veces campeona mundial con Récord Guinness
Bivol entrenó y hasta marcó goles con el Zenit
El conjunto ruso compartió en su cuenta de YouTube un video de 15 minutos, donde mostró cómo fue el día de Bivol, quien entrenó con el primer equipo y hasta tuvo la oportunidad de marcar algunos goles.
Bivol fue prácticamente uno más del primer equipo, ya que pasó por el gimnasio para hacer algunos ejercicios y, posteriormente, salió a la cancha para entrenar con los jugadores, quienes trotaron a lo largo del campo de práctica.
Después de entrenar sobre el césped, el boxeador de 34 años tuvo la oportunidad de mostrarse en la cascarita que realizó el equipo, donde marcó y dio algunas asistencias; hasta intentó anotar de taco.
Finalmente, se tomó una foto con integrantes del cuerpo técnico y jugadores para inmortalizar el momento.
Leer más: Murió luchador mexicano Nosferatu a los 45 años; fue de ‘Los Infernales’ con El Satánico
¿Cómo le fue a Bivol en su última pelea?
El boxeador ruso se impuso a Artur Beterbiev el pasado 22 de febrero en Arabia Saudita para convertirse en el campeón indiscutido de los semipesados.
Bivol logró ‘vengarse’ de Beterbiev, ya que el 12 de octubre de 2024 cayó ante él por decisión mayoritaria. Sin embargo, en la segunda batalla que protagonizaron impuso su ley por la misma vía.
Que no se te pase. Ryan García levanta la mano para pelear con Manny Pacquiao: ‘Lo noquearía como Juan Manuel Márquez’
