América empieza a entrar en una crisis de resultados y el último refuerzo que necesita el club sigue sin aparecer.
Pese a los rumores de Denis Bouanga, las Águilas todavía están lejos de cerrar al atacante que les dé tranquilidad en este semestre, uno que está empezando de forma muy complicada y que empieza a tensar el ambiente.
Pese a que América todavía tiene poco más de un mes para maniobrar, esa falta de refuerzo empieza a causar molestia y hacer perder la paciencia a los aficionados, mientras otros clubes siguen sumando ayuda.
“El club tiene muy claro que vamos por un refuerzo más. Hay varias opciones, queremos al jugador con más nivel que el club pueda fichar. No es tan simple, hay jugadores muy caros, otros que no quiere venir a México, otros imposibles. El club lo hace con calma, es un movimiento que debemos hacer preciso y certero. Trabajamos en eso, analizamos todo el tiempo, sin prisa, pero queriendo hacerlo lo más rápido posible”, dijo Jardine en conferencia prensa.
¡JARDINE EXPLOTÓ CONTRA COMISIÓN DE ÁRBITROS!
Por otro lado, tras el empate 1-1 entre América y Necaxa, Andre Jardine mostró su molestia con la Comisión de Arbitraje, organismo con el que él y América se reunieron par discutir varias cuestiones arbitrales y que se volvieron a repetir esta noche de mala forma y en contra del América.
Fue un penal claro y no marcado contra Isaías Violante lo que desató el enojo de Jaridne, quien pidió nuevas explicaciones a la Comisión de Arbitraje.
“Tuvimos una junta en el club con toda la Comisión de Árbitros, que fue muy buena y muy enriquecedora, más de una hora, una hora y treinta. Vimos más de 60 lances, entonces pido a la Comisión de Árbitros que cumpla lo que vimos. Vimos 15 pisotones iguales al de Alan (Cervantes) y escuché desde los dirigentes arbitrales que a partir de ahora estos serían rojas, lances como este. Vimos 25 lances de desequilibrios en el área, ya sea por lances, o empujones, incluso los de Henry Martin en la penal.
“Incluso la Comisión reconociendo que esos lances, a partir de ahora, serían penal. Lance de Violante es uno de ellos. Entonces yo pido que cumplan lo que nos están diciendo, sino no entiendo por qué hacemos las juntas para esclarecer, y si no se cumplen que hagan algo. Porque cuando un entrenador hace algo, lo expulso, paga multa, cuando un jugador ve una roja se queda fuera del siguiente partido. Los árbitros que sean castigados también”, sentenció.
