Jugó en el Real Madrid, PSG y ahora está en la Liga MX con los Pumas. Keylor Navas ya debutó en el Apertura 2025 y vaya inicio, ya que derrotaron de visita a Querétaro por 0-2, hecho por el que la afición ya lo bautizó con un nuevo apodo.
El portero de Costa Rica no recibió gol, tuvo un par de buenas atajadas e incluso hizo su primer goya, hecho que lo puso nostálgico, pero ahora está 100% enfocado en lo que será su paso por la Liga MX.
Te recomendamos: ¿Se equivocó la Liga MX? Por este motivo habrían registrado a Keylor Navas como KEILOR
¿Cuál es el nuevo apodo de Keylor Navas?
Si eres seguidor del mítico portero Tico, sabrás que normalmente, su apodo es ‘Halcón’, ‘Pantera’ o ‘San Keylor’, esto por su velocidad, reflejos y que ha sido el salvador de sus equipos por mucho tiempo, pero ahora está estrenando uno.
A través de redes sociales, tras ser presentado con Pumas y luego de su debut, a Keylor Navas le cambiaron el nombre, pues ahora lo están apodando ‘KeyLord’, siendo una forma elegante de llamarlo.
Si bien este apodo ha sido enunciado con anterioridad, la afición de Pumas lo está haciendo suyo, ya que en múltiples posteos de redes sociales lo están viralizando, siendo una forma de darle la bienvenida a su nuevo portero.
El equipo sufrió las dos primeras jornadas de la Liga MX, ya que pusieron al joven Rodrigo Parra, que tuvo buenos momentos, pero también cometió errores, pero ahora sí tienen cuadro completo para jugar.
¿Cuándo vuelve a jugar Keylor Navas con Pumas?
Más allá de este curioso detalle en su nombre, el portero de Costa Rica y Pumas vuelven a la acción este miércoles 30 de julio cuando se midan al Orlando City, por la jornada 1 de la Leagues Cup, que inicia a las 18:00 hrs.
