¡Luis Quiñones evitó el bochorno! Pachuca batalló, pero se mantiene invicto tras vencer a Mazatlán

alt default
Apertura 2025 Pachuca se mantiene invicto

El conjunto de Jaime Lozano sufrió de más para sacar el triunfo de local ante Mazatlán

Los súper Tuzos también sufren.

Con una plantilla galáctica, Pachuca sudó frío, pero alcanzó a sacar el triunfo 1-0 ante Mazatlán para mantener su invicto en el Apertura 2025, antes de partido a Estados Unidos para disputar la Leagues Cup.

El conjunto dirigido por Jaime Lozano, quien todavía no pide en Liga como DT de los Tuzos, batalló mucho para sacar el triunfo ante Mazatlán, que ofreció muchísima resistencia durante casi todo el partido.

Lozano salió con su equipo casi estelar, pues todavía no cuenta con Oussama Idrissi por lesión, mientras que William Carvalho y Alemao todavía no fueron convocados, pero estuvieron presentes en el Estadio Hidalgo para observar el duelo.

Fue un partido con un ritmo muy lento, y justo fue eso lo que gradualmente comenzó a afectar Pachuca. Y es que los Tuzos se hicieron de la posesión del balón, pero la resistencia de Mazatlán hizo que Pachuca tuviera que circular de más el esférico.

El conjunto purpura, ahora ataviado de rojo, intentó cortar todos los circuitos entre el mediocampo del equipo hidalguense y su ataque, por lo que no resultaba un partido nada cómodo para los locales.

Así, la escuadra de Robert Dante Siboldi comenzó a comerse ese tiempo valioso en el que los de Lozano comenzaron a desesperarse producto de esa complicación para abrir a los visitantes.

¡QUIÑONES SALVÓ LA NOCHE!

Pasado el minuto 50, Lozano comenzó a mover su banca justamente para refrescar a su equipo ante. Uno de esos movimientos fue hacer ingresar a Luis Quiñones, quien pronto se mostró muy punzante por su banda.

Ya en el 88’, el colombiano se desmarcó tras un balón que cayó justo centímetros por delante de donde estaba en el área grande. Quiñones no se lo pensó y remató a las redes para poner el 1-0.

Pese a ello, el gol no subió de inmediato, tuvo que esperar a que lo validara el VAR y así darle el triunfo a Pachuca, que se mantiene invicto con 9 puntos luego de tres fechas.