‘Fue innecesario el regreso de Chicharito al futbol mexicano’: LUP analizó actualidad de Javier Hernández

alt default
Apertura 2025 Una nueva lesión afecta a Chicharito

El delantero mexicano sigue en polémicas extra cancha y con un pobre rendimiento dentro de ella

LUP analizó el triste presente de Javier Hernández como futbolista profesional.

Y es que en medio de polémicas fuera de la cancha y un inexistente desempeño dentro de ella, a ‘Chicharito’ parece empezarle a dañar en su legado como uno de los futbolistas mexicanos más importantes de la historia.

Este fin de semana, Hernández no verá actividad con el Rebaño por supuestamente acarrear una lesión muscular, aunque podrían tratarse ya de sus últimos partidos como jugador del Rebaño, y quizá a nivel profesional.

“Yo lo dije desde el primer día en esta mesa, y lo voy a repetir: a mí me parece que es innecesario que el ‘Chicharito’ regresara al futbol mexicano, y más cómo regresó. Con una lesión, nueve meses sin actividad, a veces hay que entender que tu cuerpo no te da para ser el mismo.

“Tiene una trayectoria extraordinaria, que hubiese sido uno de los mejores jugadores mexicanos, para venirla a arrastrar aquí y que hoy nosotros medio lo estemos cuestionando porque no entrega resultados, a mí me da pena”, dijo Carlos Hermosillo en LUP.

‘ORIBE, CON UN FINAL PARECIDO’

Por otro lado, Gustavo Mendoza recordó que Oribe Peralta tuvo un final parecido al de Javier Hernández con Chivas, aunque alejado de polémicas. Pese a ello, semanas atrás, Peralta fue señalado luego de asegurar en twitter que cada persona debía hacerse responsable por el trabajo que elegía ejercer, aunque estas no tuvieran mayores posibilidades de elegir, algo que desató el enojo de varias personas.

Voy a poner otro ejemplo: Oribe Peralta. Terminó su carrera en Chivas, deportivamente hablando fue mucho menor de lo que se esperaba de Oribe deportivamente, entre lesiones, bajas de juego, pocas oportunidades.

“Afortunadamente para Chicharito y Oribe, Oribe no dio de qué hablar fuera de la cancha, fue profesional y si no se le dieron las cosas, bueno, seguirá siendo figura del futbol mexicano. Con Javier Hernández no sé qué vaya a pasar con el tiempo, si tenga tiempo para reivindicarse”, sentenció.