¡Extrañó a Lionel Messi! Inter Miami empató 0-0 ante Cincinnati y es quinto en la MLS

alt default
Luis Suárez durante el partido. (Imagn Images)

Luis Suárez hizo un partidazo, pero a las Garzas les faltó puntería para quedarse con los tres puntos.

El Inter Miami sigue cayendo en la Major League Soccer (MLS). Las Garzas empataron por 0-0 ante el Cincinnati y se encuentran en la quinta posición de la Conferencia Este.

El duelo quedó marcado por la ausencia de Lionel Messi, quien fue suspendido por no participar en el Juego de Estrellas entre la MLS y Liga MX, encuentro que ganó el representativo estadounidense por 3-1.


Luis Suárez estuvo cerca de asistir dos goles

A Luis Suárez no le pesó la baja de Lionel Messi, quien mostró en la primera parte del encontronazo que también tiene magia en los botines.

Primero, al minuto 11, el delantero uruguayo colgó en el área rival un centro exquisito para Fafà Picault, quien cabeceó de forma correcta, pero no pudo mandar la pelota a guardar por culpa del atajadón de Roman Celentano.

Posteriormente, al 32′, el uruguayo volvió a hacer de las suyas, pero no fue suficiente para que las Garzas se adelantaran. Suárez filtró un balón para Marcelo Weigandt; el lateral controló y probó a Celentano, pero el guardameta respondió de gran forma para evitar la caída de su arco.

Entérate. El Atlético de Madrid madruga al Inter Miami: Hace oficial la salida de Rodrigo De Paul

Inter Miami pisó el acelerador en la segunda parte

Inter Miami demostró que quería los tres puntos, así que en la segunda parte pisó el acelerador. Luis Suárez volvió a mostrar su clase, pero ni eso fue suficiente para que las Garzas impusieran su ley.

Al 58′, el exjugador del Barcelona controló la pelota en el área rival, se hizo del espacio y sacó un zurdazo que se fue desviado.

10 minutos después Cincinnati respondió y estuvo muy cerca de anotar el tanto de la diferencia; al portero Rocco Ríos Novo se le escurrió el balón, pero Gonzalo Luján llegó hasta la línea de cal para evitar el gol rival.

El duelo quedó 0-0 y Cincinnati se asentó en la segunda posición del este, mientras que las Garzas son quintas y deben reaccionar pronto para volver a los primeros lugares.