Lo que parecía ser un duelo tranquilo, donde incluso podían golear si es que se enfocaban, terminó siendo una fiesta de volteretas, ya que Chivas pasó de ir ganando 2-0, a perder 2-3 y terminó rescatando los puntos con un 4-3. Hormiga González anotó doblete.
El equipo de Gabriel Milito maravilló a la afición en pretemporada, donde ganaron la Copa Morelos y la Copa Bienestar, creyendo que la Liga MX sería su renacer, pero los dos partidos que han jugado, los han perdido.
Te recomendamos: Va llegando y ya tiene APODO: Afición de Pumas ‘bautiza’ a Keylor Navas y ahora lo llaman así
Chivas se derrumbó, pero rescata el triunfo
El Estadio Akron abrió sus puertas para este emocionante encuentro, mismo que inició mejor de lo esperado, ya que ambos equipos salieron a proponer, hubo llegadas por ambos bandos, pero al minuto 11 se rompería el empate.
Chivas comenzó con una jugada frontal, donde mandaron el balón de una banda a otra, conectan bien y llega el centro de izquierda a derecha, donde Richard Ledezma trata de rematar, pero Juan Manuel Sanabria lo cubre bien.
En dicho intento de remate, Sanabria se atora con el cuerpo de Ledezma, la pierna queda abajo y sufre el golpe; en el momento que cae y da un giro en el pasto, patea el balón e ingresa a su portería, por lo que es el 1-0 para Chivas.
Cerca del final de la primera parte, cuando el reloj ya marcaba el minuto 45, llegó una gran acción del Piojo Alvarado; sólo y sin marca, centra para Daniel Aguirre, quien recentra para Cade Cowell y ponen el 2-0.
El segundo tiempo fue todo lo contrario a lo visto, ya que Atlético San Luis se iba a levantar de forma monumental. Al minuto 50, de un tiro de esquina, Eduardo Águila remata dentro del área con la cabeza y pone el 2-1.
Al minuto 69, en una polémica jugada, Erick Gutiérrez derriba a un rival dentro del área y el árbitro lo revisa en el VAR. César Ramos dice que hay falta y es penal, por lo que Joao Pedro lo convierte en gol con el 2-2.
Poco después, al 75, llegaría la remontada, ya que tras un centro que parecía muy largo, Galdames recentra a segundo palo, pero su trayectoria fue tan buena, que ingresó al arco. 2-3 en este momento.
Chivas, para su fortuna, lo iba a igualar hasta el 84, ya que tras un centro a mediana altura, la ‘Hormiga’ González llega y le pega de palomita, firmando el 3-3.
Al minuto 90, en el último suspiro, llegó la voltereta de la Hormiga González, ya que Efraín Álvarez toma un balón largo, burla, da pase retrasado y con un remate certero, puso el 4-3 final.
