Día especial para toda la gente de Pumas, ya que la directiva ha informado que, tras realizar los trámites correspondientes, completaron el registro de Keylor Navas en la Liga MX, por lo que prácticamente confirman que hoy debutará ante Querétaro.
El experimentado portero de Costa Rica llega a Ciudad Universitaria luego de su paso por Newell’s, donde presionó para salir y al final, tras una ardua negociación, consiguieron su fichaje.
Te recomendamos: Chivas NO PIENSA renovar a Chicharito, quien además está apartado del equipo por nuevas lesiones
Keylor Navas ya está registrado con Pumas
De acuerdo con información del club, la tarde de este viernes 25 de julio, se completó el registro de Keylor Navas ante la Liga MX, hecho que le permite jugar desde ya, si así lo requiere Efraín Juárez, el DT del equipo.
“El Club Universidad Nacional informa que el registro de Keylor Navas se ha realizado con éxito y el jugador está disponible para debutar con Pumas en el duelo de esta noche ante Querétaro, correspondiente a la Jornada 3 del torneo Apertura 2025”, informaron.

Luego de este hecho, Pumas subió un posteo a su cuenta de X donde prácticamente dan por hecho que hoy será el debut del portero Tico, al escribir lo siguiente: “Experiencia, liderazgo y compromiso, el debut de Keylor Navas en la Liga MX, eso lo hace nuestro jugador a seguir en el partido ante Querétaro”.
Recordemos que su registro fue posible ya que la inscribieron a Leo Suárez con el equipo Sub-21, mientras encuentra club, por lo que liberaron así una plaza de extranjero, que ocuparon para Keylor Navas.
Te recomendamos: Su cara es CINE: Hulk le reclamó con todo al árbitro, se dieron la mano y terminó amonestado (VIDEO)
Este viernes 25 de julio, en la cancha del Estadio Corregidora, Querétaro recibe a Pumas por la Jornada 3 de la Liga MX, duelo que inicia en punto de las 19:00 hrs.
