¡Ojo, Cruz Azul! “Estamos interesados en Luka Jovic”, avisa Veljko Paunovic, DT del Real Oviedo

alt default
Veljko Paunovic Veljko Paunovic quiere sí o sí a Luka Jovic para el Real Oviedo que peleará por la permanencia en LaLiga. (Real Oviedo)

Veljko Paunovic, ex de Chivas y Tigres, quiere a Luka Jovic para pelear por la permanencia con el Real Oviedo, pese al interés de Cruz Azul.

En los últimos días se han estancado las negociaciones de Cruz Azul con el delantero serbio Luka Jovic, quien parecía perfilarse como el refuerzo estelar de La Máquina, sin embargo, desde España avisan que pelearán por él.

Fue Veljko Paunovic, ex de Chivas y Tigres y hoy entrenador del Real Oviedo en España, quien aceptó que están interesados en la contratación del ex jugador del AC Milan y Real Madrid, pues cree que son una buena plataforma.

Estamos interesados en Luka Jović, no soy ni pesimista ni optimista. Es un jugador con mucho por demostrar en España”, mencionó Pauno en conferencia de prensa.

Aquí puede encontrar lo que necesita. Sentirse importante, estar arropado por jugadores con hambre, en una ciudad con una afición apasionada. Esta puede ser una gran plataforma para su talento”, añadió.

Paunovic cree poder sacar el potencial de Jovic

Veljko Paunovic, quien regresó al Real Oviedo a LaLiga por primera vez en 21 años, remarcó que puede encontrar la manera de explotar el talento de Jovic.

Es un jugador joven, con mucho por mostrar y demostrar, sobre todo aquí en España. Creo que aquí no le han visto de lo que es capaz. En el futbol europeo sí ha demostrado, con la Selección también. Toda la gente ve el talento que tiene y le sobra todavía mucho más para demostrar”.

¿Y Cruz Azul como destino para Luka Jovic?

En tanto, en Cruz Azul no avanzan pues no cuentan con plazas de jugadores No Formados en México; no le encuentran equipo al griego Georgios Giakoumakis y ya usaron la plaza para la Sub 21 con Gabriel Fernández.

Sin esta no pueden hacer más registros y el tiempo les juega en contra; también el Sharjah FC de Arabia Saudita se sumó a los interesados, poniendo sobre la mesa una jugosa oferta salarial.