‘Muy contento de tenerte aquí’: Sergio Ramos dio la bienvenida a Keylor Navas a la Liga MX

alt default
Mensaje de Sergio Ramos a Keylor Navas (Mexsport)

Sergio Ramos fue clave en el fichaje de Keylor Navas con Pumas, según palabras del propio arquero costarricense y ahora le dedicó unas palabras.

El bombazo del Apertura 2025 ya se hizo oficial y Keylor Navas se convirtió en nuevo jugador de Pumas. El arquero costarricense se unió a Sergio Ramos, James Rodríguez y otros elementos ex del Real Madrid, que ahora juegan en la Liga MX.

En su presentación con los felinos, Keylor reconoció que Ramos fue una persona clave en su fichaje con los felinos, tomando en cuenta que también tuvo algunas ofertas económicamente muy atractivas, desde Arabia Saudita.

No te pierdas: ¿Cuándo jugará Keylor Navas con Pumas en el Olímpico Universitario? Ojo, se atraviesa la Leagues Cup

El mensaje de bienvenida de Sergio Ramos a Keylor Navas

En cuanto se hizo oficial la llegada de Keylor Navas a Pumas, Sergio Ramos no dudó en mandarle un mensaje a quien fuera su compañero con los merengues.

"Mae, aunque seremos rivales, muy contento de tenerte aquí, ¡Bienvenido y pura vida, brother!“, fueron las palabras que subió el español, retomando el video de su presentación.

Navas debutará con Pumas este mismo viernes 25 de julio, cuando se enfrenten a Querétaro en condición de visitante. Sin embargo, el reencuentro con Sergio Ramos será hasta el 18 de octubre, cuando choquen dentro de la Jornada 13 del Apertura 2025.

alt default
Keylor Navas en su presentación con Pumas. (Mexsport)

No te pierdas: Presidente de Newell’s ventiló que Keylor Navas se negó a ‘conceder un favor’ antes de llegar a Pumas

Los títulos que ganaron Sergio Ramos y Keylor Navas en el Real Madrid

Sergio Ramos como escudero y Keylor Navas como el guardián del arco merengue. Esa dupla le dio muchas alegrías al Real Madrid durante varios años.

En total fueron once títulos, de los cuales tres fueron de Champions League, uno de LaLiga Española, una Supercopa de España, dos de la Supercopa de Europa y cuatro del Mundial de Clubes, dejando un palmarés espectacular en las vitrinas de los merengues.