El efecto Keylor Navas tuvo efecto inmediato, pues Pumas venció 2-0 a Querétaro en el arranque de la Jornada 3 del Apertura 2025 de la Liga MX, resultado por el que el portero tico se dijo agradecido con Dios.
“Muy feliz, muy agradecido con Dios porque logramos la victoria. Era importante para nosotros, contento de poder jugar mi primer partido en México y creo que para uno siempre empezar ganando es algo importante, el grupo hizo un excelente trabajo para ayudar a que eso fuera realidad y bueno, muy feliz con ello”, mencionó para Caliente TV.
El internacional por Costa Rica no puso pretextos para jugar tras un par de días de entrenamientos en México, pues afirmó que estará para cuando Universidad Nacional lo requiera.
“Yo estoy tranquilo, yo trabajo para estar ahí cuando el equipo me necesite, yo creo que al final uno no viene con la consigna de ser alguien que le tiren un montón de veces y no ayudar, de ordenar y las que rematen intentar pararlas. Lo más importante aquí es el equipo y vamos a trabajar para que el equipo pueda salir adelante”.
Sorprendido por la afición de Pumas en La Corregidora
Finalmente, Keylor aplaudió a la afición de Pumas por manifestarse en La Corregidora; ahora queda esperar su presentación en el Olímpico Universitario.
“Muy bonito, nuestra afición, un montón de gente aquí apoyándonos, yo creo que eso se siente y uno lo agradece. La afición de Querétaro se comportó a la altura de un gran equipo, entonces estamos contentos”, sentenció.
