El futuro de Marc-André Ter Stegen parece estar cada día más alejado del Barcelona, pues el portero alemán atraviesa una nueva polémica por la que el club buscaría castigarlo.
Hace unos días, el arquero comunicó a través de sus redes sociales que será operado de la espalda y que tardará alrededor de tres meses para volver a las canchas, algo que no cayó nada bien en la directiva culé.

No te pierdas: ‘Si quiere jugar el Mundial, tiene que irse del Barcelona’; el consejo de Matthäus a Ter Stegen
Barcelona le quitaría la capitanía a Ter Stegen
De acuerdo con información de Mundo Deportivo y otros medios españoles, la directiva culé se está planteando seriamente quitarle la capitanía a Ter Stegen, principalmente como un castigo por sus acciones.
El comunicado lanzado por el alemán ha sido tomado como un desafío a la directiva blaugrana, pues se dio un tiempo de recuperación que frustra los planes de registrar a un jugador en su ausencia.
De igual manera, los altos mandos culés consideran que Ter Stegen está intentando bloquear el registro de Joan García, portero que llegó como refuerzo para esta temporada y no están de acuerdo con la actitud del alemán.
La comunicación oficial dirá que Marc-André no es la persona ideal para comunicarle a la plantilla las decisiones de la directiva, principalmente por el tiempo que se ausentará de las canchas. Sin embargo, todo se asemeja a una reacción contra él.
No te pierdas: Ter Stegen SE IRÍA del Barcelona: Hansi Flick lo incluiría entre sus 5 DESCARTES; ¿quiénes son?
Así fue el comunicado de Ter Stegen
El arquero dedicó las palabras a la afición culé, destacando el dolor que siente de volverse a ausentar, pues siempre se ha sentido orgulloso de portar los colores del Barcelona.
“Queridos Culers. Hoy es un día personalmente difícil para mí.Física y atléticamente, me siento en muy buena forma, aunque lamentablemente no estoy libre de dolor. Después de intensas discusiones con el equipo médico del FC Barcelona y expertos externos, la forma más rápida y segura de recuperarme completamente es a través de una cirugía de espalda. Esta vez, los médicos creen que unos tres meses serán necesarios como precaución, para evitar cualquier riesgo. Emocionalmente, duele mucho no poder apoyar al equipo durante este tiempo“, dice parte del comunicado.
