El mundo de la Lucha Libre recibió una triste noticia este jueves 24 de julio, ya que se confirmó la muerte del legendario Hulk Hogan, atleta que engalanó grandes peleas dentro del ring, por lo que WWE le dedicó algunas palabras, además de recordar buenos momentos.
Hulk Hogan fue un ‘todo terreno’, ya que además de estar inmerso en las luchas, también incursionó en la música, con 3 álbumes, tuvo presencia en distintos videojuegos, abrió restaurantes, apareció en un reality show, entre otras cosas. Descanse en paz.
Te recomendamos: Fue ‘promesa’ en América, pasó a la TALACHA y hoy Mozumbito Martínez ya tiene equipo; ¿dónde jugará?
WWE se despide de Hulk Hogan
Al trascender la noticia de la muerte del emblemático luchador, la WWE, en sus redes sociales, lanzó algunas palabras para él, agradeciendo lo que aportó en vida, además de que por él, en la década de los 80, obtuvieron reconocimiento a nivel mundial.
“WWE está entristecida al enterarse del fallecimiento del miembro del Salón de la Fama de la WWE, Hulk Hogan. Fue una de las figuras más reconocibles de la cultura pop; ayudó a la WWE a lograr reconocimiento mundial en la década de 1980. WWE extiende sus condolencias a la familia, amigos y fanáticos de Hogan”, escribieron.
De igual forma, WWE recordó una de sus mejores peleas en contra de André el Gigante, donde después de una batalla sin cuartel, logra levantarlo y mandarlo a la lona, para tener la cuenta de 3 y llevarse la victoria.
Se espera que en sus próximas funciones y PPV haya homenajes para Hulk Hogan, quien marcó historia dentro de WWE al proclamarse campeón Mundial Pesado, en parejas con Edge, ser ganador de dos Royal Rumble, así como ser miembro del Salón de la Fama de la clase 2005 y 2020.
¿De qué murió Hulk Hogan?
La leyenda de la WWE, Hulk Hogan, murió a los 71 años durante la madrugada del jueves 24 de julio, víctima de un paro cardiaco. Según reportó TMZ Sports, los servicios de emergencia acudieron al llamado y, tras estabilizarlo, lo trasladaron en camilla a una ambulancia, pero el ícono del wrestling no logró sobrevivir.
