Mientras el AC Milan de Italia ya está en plena pretemporada, el delantero mexicano Santiago Gimenez disfruta de sus vacaciones de verano en Argentina, conviviendo con su familia, incluyendo a su padre, Christian ‘Chaco’ Gimenez.
En sus plataformas de redes sociales el campeón de la Copa Oro 2025 con la Selección Mexicana se dejó ver en la cancha de Boca Juniors, viendo un partido junto a su papá; el Chaco fue multicampeón con los Xeneizes y le inculcó el amor por los colores a Santi.
“Futbol, asado y familia”, escribió el Bebote en X, mostrando unas imágenes en las que se ve junto al Chaco e intercambiando camisetas con Juan Román Riquelme, leyenda de Boca y actual jefe de la directiva bostera.
Santi se sumará al Milan en los próximos días
Una vez que termine su periodo vacacional, Santiago Gimenez se integrará a la pretemporada del AC Milan, ahora bajo el mando de Massimiliano Allegri, el nuevo entrenador.
Gimenez intentará ganarse el puesto de delantero titular, pues se marcharon Tammy Abraham y Luka Jovic, aunque se espera que el cuadro lombardo sume otro punta para competir.
Junto a él también llegará el croata Luka Modric, fichaje estelar del rossonero; el balcánico presume ser el jugador con más títulos en la historia del Real Madrid. De momento el Milan se encuentra en Asia, donde participó en la Tridentity Cup.
