Neymar poco a poco va retomando ritmo de juego tras superar una nueva lesión, pero ante el Internacional de Brasil dio todo un show, aunque no por su Joga Bonito, sino que creyó que había anotado gol, por lo que lo festejó con todo, parece que nunca entró y se terminó enganchando con un aficionado.
Tras su paso por el Al Hilal, donde también estuvo lesionado la mayor parte del tiempo, Santos, el equipo que lo vio nacer, le dio una nueva oportunidad de volver a sus filas, tratando de hacerlo lo mejor posible, aunque ligarse al gol le ha costado.
Te recomendamos: Fue ‘promesa’ en América, pasó a la TALACHA y hoy Mozumbito Martínez ya tiene equipo; ¿dónde jugará?
Neymar pasó de un festejo efusivo a engancharse con un fan
Este miércoles 23 de julio se llevó a cabo el encuentro entre Santos vs Internacional, mismo que fue bastante intenso, pero al minuto 90+5, a nada del final, parecía que Neymar lo empataba… aunque no fue así.
En la última jugada del partido, un balón suelto le queda a Neymar, quien dispara cruzado, pega en el palo y se va por toda la línea; el ‘10’ creyó que había entrado y fue a celebrar a la esquina, donde patea el banderín y lo rompe, pero el árbitro indica que no rebasó, por ende, no vale.
Neymar se molesta y va a reclamarle al silbante, además de quedar sorprendido de que ese gol no contara, por lo que segundos después, se marcó el final y Santos cae 1-2 ante el Internacional.
Por la calentura del momento, Neymar se engancha con un fan que le reclamó con todo, donde se hacen de palabras, se encaran y se ven molestos. La afición exige resultados, ya que hoy en día Santos está en zona de descenso.
Seguridad del estadio, así como uno de los árbitros, evitaron que el pleito entre Neymar y el fan de Santospasara a más, pero es claro que no viven su mejor momento.
