El pasado 13 de julio el futbolista español Lamine Yamal cumplió 18 años y por ello realizó una gran celebración que se volvió tema de conversación a nivel mundial.
El elemento del Barcelona organizó un festejo con gente de la farándula, youtubers, influencers, tiktokers, cantantes y más, pero se rodeó de polémica tras ser acusado de contratar personas con enanismo, situación que le generó fuertes críticas de parte de las autoridades españolas.
Tras esto, el presidente del equipo blaugrana, Joan Laporta, salió en defensa de la joya española, pues asegura que fue algo típico para una persona de 18 años.
“Fue una fiesta privada y todo lo que haga Lamine ahora, y él lo sabe, siempre estará en el foco y en el ojo del huracán. Para mí hizo una fiesta de celebración de 18 años y lo que me sabe mal es no haber ido. Fue una fiesta extraordinaria, se lo pasaron muy bien, iban muy elegantes”, le dijo a Mundo Deportivo.

El presidente del Barcelona ‘sin nada qué reprochar’ a Lamine Yamal
Laporta reiteró que no faltó a alguna regla interna, pues después se ha entrenado con normalidad, aprovechando para felicitarlo nuevamente.
“En este sentido, celebro que hiciera una buena fiesta. Estaba en el ámbito privado, luego vino a entrenar y entrena como el que más. Y en este sentido nada que reprocharle. Al revés, felicitarle y me alegro que se divirtieran en una fiesta de cumpleaños”, sentenció.
