Gerardo Flores, exjugador de Cruz Azul, recordó que cuando la Máquina enfrentó al Real Madrid en las Semifinales del Mundial de Clubes 2014 tuvo un curioso diálogo con Cristiano Ronaldo, quien fue titular en dicho encuentro.
El Jerry aseguró que, tras convivir con el astro portugués, se llevó una buena impresión de él, pese a que muchos lo señalan como un sujeto grosero o, incluso, evasivo.
Jerry Flores recordó cómo fue marcar a CR7
En dicho encuentro, el encargado de marcar al delantero portugués fue Flores, quien recordó con Yosgart Gutiérrez en el podcast El Reportero que, en una jugada, Cristiano lo hizo reír por el comentario que lanzó tras sacar un remate de rabona.
“Me tocó marcarlo. Recuerdo que en una jugada le tiran un centro y no sé cómo el cabrón este hizo una rabona y, como yo estaba cerca, me dijo: ‘Casi hago un golazo, ¿no?’. Yo dije ‘hijo de tu madre’, no me acuerdo si le contesté“.
Posteriormente, el exdefensor recordó que CR7 también le dirigió varios reclamos por una fuerte acción de la que no salió tan bien librado el delantero lusitano.
“Hay una foto donde se ve que él brinca y chocamos, sale así como de cabeza y también me dijo ahí unas cosas, porque lo fui a reventar. Otra que me tocó con él, ya al final, lo esperé por la admiración y me firmó una camiseta. ‘¿A quién se la dedico?’ Para Jerry y me dice ‘¿Como Tom y Jerry, la caricatura? Se empezó a reír y tal”.
‘Cristiano se portó a toda madre’
Flores reveló que después del Cruz Azul vs Real Madrid empezó a ver diferente al hoy jugador del Al Nassr, ya que se dio el tiempo de firmar camisetas a otros futbolistas e, incluso, se tomó fotografías.
“Mucha gente lo tiene en un concepto y él se portó a toda madre, les firmó a más jugadores, se tomó fotos, se portó muy bien y me llevé otra idea de él”, concluyó el exjugador de la Máquina.

