Pésames surrealistas: Gobierno de Puebla le ‘llora’ a Hulk Hogan y el Senado a Ozzy Osbourne

alt default
La muerte de Hulk Hogan generó el pésame hasta del Gobierno de Puebla. (@WWE | @Gob_Puebla)

Sin tener relación alguna en lo personal o profesional con esa entidad, en Puebla decidieron honrar la memoria de la leyenda de WWE.

Quién diría que a las altas esferas del Gobierno de Puebla le dolería tanto la muerte de Hulk Hogan, la leyenda de la lucha libre que inesperadamente perdió la vida este jueves 24 de julio, con un legado inigualable en la empresa WWE, que parece haber conmovido profundamente a las autoridades poblanas.

Y es que, aunque parezca un chiste de esos del “México Mágico”, es real. El Gobierno de Puebla publicó un pésame por Hulk Hogan con la frase “El ring está de luto” y “Descansa, campeón”, agradeciéndole por todo lo que hizo dentro del cuadrilátero en sus varias décadas de trayectoria.

Hulk Hogan nunca luchó en Puebla y no se sabe de algún vínculo del fallecido luchador con ese estado. Por el contrario, Hulk Hogan era un ferviente seguidor de Donald Trump, cuyas políticas migratorias son bien conocidas y el daño que han causado a muchas familias mexicanas.

Más allá de eso, la muerte de Hulk Hogan sí causó conmoción a nivel mundial, al tratarse de una de las figuras más reconocidas en la historia de la lucha libre estadounidense. De nombre real Terry Gene Bollea, el Hulkster fue el emblema de WWE durante muchísimos años y trascendió su deporte para convertirse en símbolo de la cultura popular y actor, participando de la película Rocky III.

Por muerte de Ozzy Osbourne hubo aplausos en el Senado de México

Otro personaje famoso a nivel global que recientemente falleció fue Ozzy Osbourne, uno de los cantantes más importantes en la historia del rock con la banda ‘Black Sabbath’. El apodado Príncipe de las Tinieblas murió el martes 22 de julio y en el Senado de la República decidieron hacerle un homenaje.

El senador Gerardo Fernández Noroña pidió al resto de los legisladores ponerse de pie y dedicar un minuto de aplausos a Ozzy Osbourne, de quien destacó su trascendencia como músico y compositor. Aunque, por un momento, nadie parecía animarse a secundar la propuesta, finalmente sí hubo reconocimiento al líder de ‘Black Sabbath’.