‘Buen arquero para México’: Boca Juniors es eliminado en Copa y Marchesín recibe duras críticas

alt default
Copa Argentina Marchesín fue duramente señalado por los aficionados.

El ex arquero de América y Santos ha sufrido el rechazo de los aficionados de Boca Juniors en las últimas semanas

Los aficionados de Boca Juniors se le fueron con todo a su arquero Agustín Marchesín, luego de la eliminación del equipo a manos de Atlético Tucumán en Dieciseisavos de Final de la Copa Argentina.

Y es que el ex portero de América y Santos fue alguno de los señalados por la eliminación Boca, que se mantiene sumido en la mediocridad del futbol argentino, como ya lo había mostrado tras su paupérrima participación en el Mundial de Clubes.

En el partido, que Tucumán se llevó por marcador de 2-1, Marchesín sí fue en parte responsable del segundo gol del conjunto local, lo que desató la ira de los aficionados xeneizes en redes sociales.

Tras el final del partido, varios jugadores, el DT Miguel Ángel Russo y el propio Juan Román Riquelme, presidente del club, fueron apuntados como los principales responsables.

‘MARCHESÍN ES BUENO, PERO PARA MÉXICO’

Confirmada la derrota y la eliminación, algunos seguidores de Boca Juniors se le fueron con todo al arquero, a quien no sólo culpan de no poder salvar al equipo bajo los tres palos, sino también a la insistencia de Marchesín por salir de su área y controlar el balón, cuando quizá no es necesario.

“Pasamos del animal de (Agustín) Rossi a Marchesín que tiene complejos de 10 y quiere salir gambeteando, realmente tristísimo.

“Marchesín es un buen arquero para jugar en México, no en Boca.

“Hay que traer un arquero urgente en enero, Marchesín no está a la altura. Que se vuelva a México”, fueron algunas de las sensaciones de aficionados de Boca contra su portero.

Ser eliminado de la Copa Argentina no sólo priva a Boca Juniors de lograr un título en una de las etapas más oscuras de su historia, sino que además le quita una puerta para ir a Copa Libertadores en 2026.

Por ahora, Boca sólo clasificará a la próxima edición de la Copa Libertadores si gana la Liga, o en caso de terminar dentro de los dos primeros lugares de la tabla anual del futbol argentino.