La prioridad de Mercedes es mantenerse con George Russell y Kimi Antonelli, sin descuidar la situación de Max Verstappen.
Y es que Toto Wolff finalmente rompió el silencio sobre los planes que tiene la escudería británica al menos hasta 2026, año en el que múltiples rumores indicaban sobre Mercedes y un posible bombazo con la llegada del piloto neerlandés.
Pero de momento ahora eso se antoja complicado, pues Toto Wolff, CEO de la escudería, aseguró que la prioridad es que tanto Russell como Antonelli mantengan sus lugares como los dos pilotos estelares de cara a la próxima temporada.
¡WOLFF NO QUIERE DESCUIDAR SITUACIÓN DE VERSTAPPEN!
Eso sí, Wolff sabe que Verstappen tiene contrato con Red Bull hasta 2028, pero sobre todo que su contrato cuenta con varias cláusulas de salida que lo podrían sacar del equipo sin mayores complicaciones.
De acuerdo con reportes, la principal razón de Verstappen para salir de Red Bull es su idea de mantenerse en un coche competitivo a largo plazo, algo que la escudería austriaca ya no le podría garantizar.
“Las conversaciones se han llevado a cabo durante las últimas semanas y meses, así que todos están al tanto.
“La dirección que queremos tomar es claramente continuar con George y Kimi. Esa es la prioridad absoluta. Pero no se puede ignorar a alguien como Max y sus planes para el futuro. Lo consideramos, pero no creo que haya grandes sorpresas”, dijo Wolff a ORF.
¡WOLFF DESCARTÓ REUNIÓN CON VERSTAPPEN!
Por otro lado, Wolff se tomó con un humor, pero al mismo tiempo descartó los rumores que indicaban que él y Max Verstappen se habrían reunido en las pasadas vacaciones de ambos, apuntando ya a un posible acercamiento de Verstappen con Mercedes.
“Lo nuevo es que ahora la gente hace collages de fotos con aviones. Nunca habíamos visto eso.
“Pero que pases las vacaciones cerca de alguien no significa que vayan a trabajar juntos en la Fórmula 1. Siempre nos llevamos bien y, casualmente, nos gusta vacacionar en los mismos lugares”, sentenció.
