Un campeón del mundo con Francia, en Rusia 2018, se le fue con todo a Lamine Yamal.
Y es que Adil Rami, ex central de la Selección de Francia, perdió la paciencia al ser cuestionado sobre el juvenil español, quien ha estado en el ojo del huracán durante las últimas semanas debido a su polémico estilo de vida fuera de las canchas y con apenas 18 años.
Rami, quien se retiró en 2023 y militó en equipos como Valencia, Milán, Sevilla y Marsella, entre otros, criticó las actitudes que ha tenido Yamal fuera de la cancha, el poco respeto que ha mostrado con Cristiano Ronaldo, además de su estilo para vestir, algo que le parece irrespetuoso y digno de ‘cárceles de Estados Unidos y México’.
“Me importan un carajo los que no están contentos, los fans del Barça, los fans de Lamine Yamal... Me importan un carajo. En cuanto al fútbol, nada que decir. Es un crack. Seguramente ganará Balones de Oro, Copas de Europa y todo lo que queráis. Pero, humanamente hablando, que le den por culo.
“La forma en que le dio la mano a Cristiano Ronaldo me molestó. Todo empezó ahí. No me gustó que hiciera videos a sus espaldas hablando de él. Verlo haciendo tonterías con los pantalones bajados... los pantalones cortos y bajados vienen de las cárceles de Estados Unidos y México, y era el que quería que le f******. Hay cosas que me llaman la atención”, dijo Rami durante una transmisión en su cuenta de Twitch.
‘SE CREE ESTADOUNIDENSE’
Rami también se mostró crítico con el jugador por la fiesta que organizó para celebrar sus 18 años de edad, rodeado de mujeres, enanos, y varios personajes que han sido duramente cuestionados. El festejo incluso fue investigado por el gobierno español.
“Organiza fiestas y ya se habla de sus fiestas. ¡Espera un poco, hijo de p****! Viene, se queda con el número 10 y se pone cosas ostentosas con diamantes grandes... Se cree un estadounidense. Es una mierda”, sentenció.
