Nicolás Larcamón está muy contento de tener a Ángel Sepúlveda, quien cree apenas está siendo reconocido en el futbol mexicano tras mucho tiempo “infravalorado”, pero en Cruz Azul no pueden darse el lujo de tener solamente un centro delantero que le llene el ojo al técnico.
Por ello, el nuevo entrenador de la Máquina espera que lo de Luka Jovic se resuelva favorablemente en breve, o bien, que sea otro atacante de jerarquía el que llegue a La Noria para traerle competencia a Sepu, así como variantes ante el intenso ajetreo que vivirán en los próximos meses con la Liga MX y la Leagues Cup.
TE INTERESARÁ | ‘México es futbol élite’; Kevin Mier presume a la Liga MX previo al Juego de Estrellas contra MLS
Nicolás Larcamón habla de cómo va el fichaje de Luka Jovic
En rueda de prensa este miércoles en La Noria, Larcamón celebró que Ángel Sepúlveda esté representando al equipo dentro del All-Star Game de la Liga MX vs MLS, pero este viaje adicional a Estados Unidos y su participación en el Juego de Estrellas se le acumulará en las piernas, por lo que es necesario fichar otro delantero.
“La búsqueda no tiene que ver con no creer que Sepu es un excelente centro delantero, que eso quede muy claro. No sólo tiene un gran momento, son ya varias grandes temporadas con estos colores. El nivel que muestra tiene que ver mucho con el trabajo que realiza, es un futbolista colectivo que tiene una disposición bárbara para responderle al equipo y a la afición”, afirmó el timonel celeste.
“Yo estoy muy contento por trabajar con Sepu, desde que yo llegué a México siempre lo destaqué, incluso creo que pasó mucho tiempo infravalorado. Que hoy esté en el All-Star Game es un premio a su nivel y al trabajo que viene haciendo. A partir de eso, tenemos que entender que el calendario, las exigencias y obligaciones de este equipo demandan tener un recambio, a alguien de jerarquía que incluso sea por el bien de Sepu para tener competencia interna”, agregó.
Larcamón reitera su respaldo a Kevin Mier, pese a errores
Así como en Pumas se ha cuestionado al joven Rodrigo Parra por graves errores, algo similar ha ocurrido en las primeras dos fechas con el colombiano Kevin Mier, particularmente en el duelo contra Atlas, en el que la Máquina rescató de último segundo un empate a tres.
Pese a los fallos del arquero sudamericano, Nico Larcamón reiteró que tiene plena confianza en él y pidió no olvidar todo lo que ha aportado desde su fichaje para ayudar a Cruz Azul a volver a los primeros planos.
“Kevin lleva tiempo en el club, sabemos todo lo que le ha dado a Cruz Azul, lo que ha ayudado para competir y ganar títulos. Dentro de nuestra propuesta es un arquero muy importante, confío muchísimo en él y en los riesgos que asume, que sabemos a veces puede traer cosas como las vividas”.
