Los equipos europeos continúan en pretemporada, con el inicio de sus ligas en agosto, pero algo muy curioso pasó en un amistoso que jugaron el Arsenal y AC Milan, ya que aunque hubo ganador en tiempo regular, después hubo penales.
Arsenal y Milan son dos equipos que tratarán de mejorar lo hecho el anterior semestre; los Gunners pelearon por la Premier League, ‘la tiraron’ por la Champions pero no se coronaron en ninguna; los Rossoneri simplemente no caminaron en ningún torneo.
Te recomendamos: ‘La certificación es una TRAMPA’: 8 clubes de Expansión EXPLOTAN contra FMF y sus criterios arbitrarios
Arsenal ganó, después el Milan en penales, pero el trofeo fue Gunner
Este miércoles 23 de julio se llevó a cabo un duelo amistoso en el National Stadium de Singapour, donde el AC Milan y Arsenal comenzaron con su preparación de cara a lo que será la Serie A y Premier League, respectivamente.
Con un único gol de Bukayo Saka, al minuto 52, los Gunners se llevaron este encuentro amistoso, aunque después del silbatazo final sorprendió que se llevó a cabo una tanda de penales, pese a no haber empate.
Tras 18 tiros entre los dos equipos, al final Milan se llevó la victoria en los penales, generando confusión de quién ganó realmente, pues uno lo hizo en tiempo regular, pero el otro desde los 11 pasos.
Al final, la Tridentity Cup se la llevó el Arsenal por lo siguiente: El trofeo se le daría al ganador de los 90 minutos o penales reglamentarios, si es que había empate. La tanda que se dio, fue una pre-acordada entre los clubes, para poner a prueba a sus jugadores y entretener al público, misma que no tiene impacto en el primer resultado.
Es por ello que aunque Arsenal ganó y después perdió, es que se llevaron este trofeo amistoso ante el Milan, regla que se dio al no tener carácter oficial.
