La MLS se impuso 3-1 a la Liga MX, en una nueva edición del All-Star Game. El cuadro estadounidense supo aprovechar sus oportunidades en el partido y cobró revancha de la goleada 4-1 que recibió en 2024 por parte de los mexicanos.
Con anotaciones de Sam Surridge (28′), Tai Baribo (50′) y Brian White (80′), la MLS se llevó el All-Star Game 2025 por encima de la Liga MX; por parte del cuadro mexicano, Gilberto Mora puso el gol del descuento.
Te recomendamos: Keylor Navas no puede ser inscrito con Pumas; deben sacar a extranjero
MLS se impuso ante la Liga MX en el All-Star Game 2025
El cuadro estadounidense tuvo la presencia Hirving “Chucky” Lozano como titular; sin embargo, el ‘hype’ bajó después de que Lionel Messi declinó la invitación para estar en el juego entre la MLS y la Liga MX.
El conjunto de André Jardine sufrió por grandes lapsos del partido y la goleada comenzó al 28 cuando Sam Surridge abrió el marcador a favor de los estadounidenses.
Después de que Denis Bouanga rompió la cintura de la zaga mexicana, el franco-gabonés mandó un centro al área y el inglés no desaprovechó la oportunidad para poner el 1-0 favor de la MLS.
Posteriormente, para la segunda mitad del All-Star Game, la Liga MX hizo un cambio completo de su XI; sin embargo, el resultado fue el mismo a favor de la MLS con un par de goles más.
Tai Baribo aumentó la ventaja a favor del cuadro estadounidense al 50′ después de un contragolpe de la MLS. Luego de un robo de balón en medio campo, Diego Rossi arrastró el balón hacia el área de la Liga MX y asistió de buena manera al atacante israelí.
Cuando todo parecía perdido para la Liga MX, apareció Gilberto Mora para poner el 2-1 a favor de los mexicanos.
Tras entrar de cambio en la segunda mitad del All-Star Game, el joven maravilla de solo 16 años se encontró un balón en el área de la MLS y no dudó en rematar de primera intención.
La esperanza de la Liga MX acabó después de que Brian White puso el 3-1 a favor de la MLS.
Con la misma dosis que el segundo gol, el estadounidense de Vancouver Whitecaps aprovechó un contragolpe para rematar completamente solo al arco que defendía Kevin Mier al 80′.
