‘Yo me voy en paz y con la frente en alto’: Keylor Navas dejó recado a Newell’s Old Boys

alt default
Pumas Navas se despidió de la afición de Newell's

El arquero tico se convertirá en nuevo fichaje de Pumas, que pagó 2 millones de dólares para liberarlo del futbol argentino

En paz y con la frente en alto, así avisó Keylor Navas a la afición y el propio Newell’s Old Boys tras despedirse de ellos en una extensa carta.

El arquero tico, quien está a horas de firmar su contrato con Pumas, le dejó un recado a la afición y el club argentino, que horas atrás había arremetido contra él mediante un comunicado, luego de que Navas hizo todo lo humanamente posible por forzar su salida y llegar a la Liga MX con los felinos.

La directiva de Pumas habría abonado unos 2 millones de dólares para liberar de su contrato a Keylor, pero siempre en contra de la voluntad de Newell’s, que no quería negociar la salida de su entonces portero, no por menos de 3 millones de dólares.

“Hoy me despido con el corazón lleno de gratitud y respeto hacia una institución que me abrió sus puertas con ilusión. Me voy con la frente en alto, sabiendo que mi profesionalismo y lealtad con este club fue total. Me llevo en el corazón a todas esas personas que nos acogieron con cariño verdadero tanto a mí como a mi familia, con afecto genuino desde el primer día. Gracias por los mensajes, el afecto y la energía que los caracteriza”, dijo Keylor.

¡KEYLOR DIJO RECONOCER ENOJO DE LA AFICIÓN!

Por otro lado, el ex portero del Real Madrid aseguró que entiende la decepción de los aficionados y el club, pero aseguró que éste era un paso que dictó Dios en su carrera.

“Si llegué a Newell’s fue porque Dios así lo quiso, viví y luché por los colores de este club como lo he hecho por todos los escudos que en mi carrera deportiva me ha tocado defender.

“El futbol tiene reglas que muchas veces no se ven desde fuera. Y cuando uno ama profundamente a un club, como ustedes aman a Newell’s, es natural querer que todo sea perfecto, sin margen para dudas ni vacíos. Lo comprendo y lo respeto. Yo me voy en paz, con alegría, sabiendo que mi profesionalismo y lealtad con este club fue total”, sentenció.