Iván Moreno reapareció, después del emotivo gesto que tuvo con un pequeño aficionado de León que acudió a una firma de autógrafos. El niño vestía con una playera de tirantes y el futbolista de La Fiera le pidió a su esposa que le comprara un jersey de los Panzas Verdes.
Después de que el gesto fue captado en video, cientos de aficionados se le volcaron encima a Iván Moreno con muestras de cariño y el futbolista mexicano sintió la necesidad de emitir un comunicado sobre la situación que vivió.
“Quiero agradecer a toda la gente que me ha escrito los últimos días por el video donde regalé la playera a un pequeño. Todos y cada uno fueron una carga de energía”.
“A pesar de que fue algo tan sencillo, impactó en mucha gente de forma positiva. Nosotros como deportistas tenemos una responsabilidad grande con la gente que nos sigue y nos apoya, el aficionado es la parte más importante, es la base de todo, siempre será grato poder devolver un poco de lo nos dan”, explicó Iván Moreno a través de un comunicado.
Iván Moreno sabe la responsabilidad que debe tener con los aficionados
El futbolista aceptó que todos sus colegas tienen gran influencia sobre sus seguidores, sobre todo con los más pequeños. Por ello, el comprarle una playera a un aficionado suyo solo fue una pequeña muestra de afecto, después de todo lo que le han retribuido en su carrera profesional.
“Estoy seguro muchos futbolistas han podido hacer feliz a mucha gente, de una u otra forma. Sentí la necesidad de escribir este mensaje por toda la gente que se tomó el tiempo de dejarme un mensaje. Y ojalá sea el inicio de una cadena grande de buenas acciones”, finalizó Iván Moreno.
