Nene Beltrán DISCUTE con aficionados de Chivas por una publicación tras derrotarlos con León

alt default
Aficionados de Chivas critican al Nene Beltrán (Mexsport)

El mediocampista mexicano celebró la victoria de la Fiera frente a Chivas y los seguidores del Rebaño Sagrado lo llamaron resentido.

El reencuentro del Nene Beltrán con Chivas terminó de forma favorable para el mediocampista mexicano, pues León se llevó la victoria sobre los rojiblancos en la Jornada 2 del Apertura 2025.

Días antes del enfrentamiento, el Nene había declarado que no quería salir del club rojiblanco, aunque dio lo mejor de sí en cada partido que pudo disputar.

alt default
Fernando Beltrán con León (@clubleonfc)

No te pierdas: ‘De Guadalajara a León me va a cambiar la vida’: Nene Beltrán agradece a Chivas, pero anhela título con La Fiera

La publicación que molestó a los aficionados de Chivas

A través de su cuenta de Instagram, Beltrán publicó una galería de fotos del triunfo de León sobre Chivas, pero el mensaje fue el que no le gustó a la afición del Rebaño.

Cierren la puerta y pongan no molestar”, fue lo que escribió el mexicano, mientras en la primera imagen es de él tocándose el pecho, cerca del escudo de la Fiera.

La reacción de los aficionados de Chivas no tardó y muchos lo llamaron resentido, pues consideran que fue un mensaje de alguien “ardido”.

No te pierdas: ‘Cuesta cuando sabes que soñabas con otra despedida’; Nene Beltrán agradece a Chivas cambiarle la vida

Nene Beltrán discute con los aficionados de Chivas

Fer no se quedó con las ganas y respondió a los insultos de los rojiblancos, cuestionando que lo llamen resentido, ya que en ningún momento se manifestó en contra de Chivas o hizo algo para que le digan así.

Lo cierto es que los aficionados rojiblancos desquitaron algo del coraje que tienen por la derrota que se llevaron en su debut oficial en el Apertura 2025. Un gol de James Rodríguez por la vía del penal fue suficiente para la derrota del chiverío, que la próxima jornada se enfrentará al Atlético de San Luis, antes del arranque de la Leagues Cup.