Manny Pacquiao señaló, después de empatar con Mario Barrios, que ganó la pelea e, incluso, comentó de forma tajante que no sintió la batalla tan exigente como esperaba.
El Pac Man regresó al ring después de casi cuatro años de ausencia, pero su exhibición no fue la esperada para muchos, entre ellos los jueces Tim Cheatham, Max DeLuca y Steve Weisfeld.
Finalmente, las tarjetas determinaron un empate mayoritario, resultado que no dejó del todo contento al pugilista filipino, quien aseguró que, por lo menos, ganó siete de los 12 rounds disputados en la MGM Grand Garden Arena de Las Vegas.
Te recomendamos: ‘Vi perder a Manny Pacquiao’; Julio César Chávez fue contundente tras el empate con Mario Barrios
Para Pacquiao, la pelea con Barrios fue como hacer sparring
Después de la pelea, el Pac Man fue abordado por Fight Hub TV. Aunque el boxeador filipino fue breve, se aventuró a decir que el combate con Barrios por el título wélter del Consejo Mundial de Boxeo (CMB) fue más como un entrenamiento.
“Me sentí bien. Mi tarjeta fue como 8-4 o 7-5 (rounds), en el peor de los casos, sabes, pensé ‘ha pasado otra vez… Fue como un sparring, sí, como sparring”, comentó el boxeador de 46 años.
Entérate: Canelo Álvarez ganó más de medio millón de dólares gracias a victoria de Oleksandr Usyk
¿Mayweather será su próximo rival?
En la conferencia posterior a la batalla, el Pac Man señaló que su objetivo es seguir peleando por un tiempo, sin embargo, todavía no se han dado a conocer los nombres de sus posibles rivales, aunque antes de Pacquiao vs Barrios surgió el rumor de que el filipino podría tener una revancha con Floyd Mayweather Jr.
Lance Pugmire, periodista de Boxing Scene, compartió hace días en su cuenta de X que, tras visitar el gimnasio de Money en Las Vegas, alguien le dijo que se dieron conversaciones para hacer realidad Pacquiao vs Mayweather, aunque, supuestamente, todo dependía de la victoria del Pac Man ante Barrios.
