Ángel ‘Cuate’ Sepúlveda tuvo una noche soñada en el Estadio Jalisco, después de marcar un triplete en el empate 3-3 entre Atlas y Cruz Azul; sin embargo, el mexicano de 34 años dejó en claro que La Máquina debe saber rematar los partidos.
Luego de que el Cuate Sepúlveda firmó un hat-trick en Guadalajara, mencionó que los errores costaron caro en Cruz Azul, pero confía en que en futuras ocasiones no volverá a ocurrir.
“En lo personal me toca hacer tres goles, pero el equipo obviamente tiene que aspirar a más, sabemos que cometimos muchos errores, somos un grupo fuerte, fuimos mejores aun cometiendo muchos errores, nos llevamos un punto, pero queríamos los tres, hay que aprender”, explicó Ángel Sepúlveda para TUDN.
Ángel Sepúlveda sabe que Cruz Azul mejorará el camino con Nicolás Larcamón
El ariete cementero ha vivido semanas de incertidumbre sobre su puesto como titular, después de que están a detalles de poder cerrar el fichaje de Luka Jovic. Pese a esto, Ángel Sepúlveda se mantiene tranquilo tras su triplete ante Atlas, pero le hubiera gustado firmarlo con un triunfo de Cruz Azul.
“Siempre lo sueñas, lo trabajas (el triplete), al final es agridulce porque no nos llevamos la victoria, pero contento con el trabajo y el esfuerzo de todos porque estamos juntos en esto”, explicó.
Sobre el comienzo de Nicolás Larcamón con Cruz Azul, el Cuate Sepúlveda aceptó que confía en todo el grupo de trabajo en La Noria y que pronto podrán darle la vuelta a la situación.
“Esa contundencia debemos tenerla desde el primer minuto, tratar de cometer los menos errores posibles, confío en el grupo, en los compañeros y el cuerpo técnico que llegó, el equipo va a tomar forma pronto, estamos juntos en esto y es el comienzo de algo bueno”, explicó.
