Mascherano está EN CONTRA de que Messi juegue el All-Star Game de la Liga MX vs la MLS: ‘Me preocupa mucho’

alt default
Javier Masherano con el Inter Miami (Mexsport)

El técnico del Inter Miami está preocupado por el argentino, tomando en cuenta la actividad que ha tenido en las últimas semanas con el Mundial de Clubes y la MLS.

El All-Star Game entre la Liga MX y la MLS está por disputarse, pero el técnico del Inter Miami, Javier Mascherano, no está conforme con que Lionel Messi forme para del mismo, aunque reconoce su importancia.

Leo comanda un grupo de estrellas en el que también está Hirving Lozano y que buscará imponerse a la Liga MX como los “reyes” de la Concacaf.

No te pierdas: Liga MX anuncia jugadores para defender título del Skills Challenge del All-Star Game ante MLS

¿Qué dijo Javier Mascherano del All-Star Game?

Previo al partido que disputará el Inter Miami frente al New York Red Bulls, que será el tercero en siete días para ellos, Javier Mascherano hizo un llamado para que sus jugadores convocados al All-Star no sean tan exigidos.

"Me gustaría que los jugadores que están convocados descansaran, pero no es mi decisión. Sé lo importante que es el All-Star Game“, declaró.

Por otra parte externó su preocupación por las lesiones que pudieran sufrir los jugadores ante la carga de encuentros. Algo que ya sucedió con su portero titular, Óscar Ustari.

"Me preocupa mucho porque el equipo lleva toda la temporada con muchas lesiones musculares. Ese es el principal detalle con la enorme cantidad de partidos que tenemos asignados“, sentenció el técnico argentino.

El Inter Miami disputó cuatro partidos del Mundial de Clubes y en cuanto quedó eliminado, ha jugado un total de cuatro partidos en once días.

alt default
Mundial de Clubes Messi le dio el triunfo a Inter Miami

No te pierdas: Presentan jersey del equipo de Liga MX que enfrentará a la MLS en el All-Star Game 2025 (FOTOS)

¿Cuándo se juega el All-Star Game de la Liga MX vs MLS?

El All-Star Game está programado para disputarse el miércoles 23 de julio, donde se prevé que la afición llenará las gradas del Q2 Stadium en Austin, Texas, ya que el juego promete emociones.