¡Insólito! Jugadora de Alemania jaló del cabello a rival, provocó penal y fue expulsada en la Eurocopa Femenil (VIDEO)

alt default
Jugadora de Alemania expulsada en la Euro Femenil (@b/rfootball)

En los Cuartos de Final de la Eucopa Femenil se enfrentaron Francia y Alemania, en un duelo que tuvo una jugada insólita por parte de la futbolista germana.

Francia y Alemania definieron al último equipo invitado a las semifinales de la Eurocopa Femenil, pero el partido dejó una insólita imagen de una futbolista germana.

El ganador del duelo entre francesas y alemanas se medirá a España, que eliminó a las anfitrionas, Suiza con un contundente marcador de 2-0.

No te pierdas: Gales sufre susto en la Eurocopa Femenil; un accidente de tránsito obliga a cancelar su práctica

Alemania provocó penal en los primeros minutos

A los 12 minutos del encuentro, Kathrin Hendrich jaló del cabello a Griedge Mbock, cuando ambas intentaban cabecear un centro al área.

La jugada no fue vista por la silbante en el terreno de juego, pero el VAR intervino y pidió que fuera a revisarla. La revisión fue corta.

Se marcó penal a favor de Francia y Hendrich fue expuisada, más allá del rostro de incredulidad que tenía la defensa de Alemania, quien no podía creer que dejaría a su equipo con una jugadora menos con prácticamene todo el partido por delante.

La encargada de cobrar fue Grace Geyoro, quien lo hizo al centro y aunque la guardameta alcanzo a tocar el esférico, no pudo evitar que terminara en el fondo de las redes.

No te pierdas: Jenni Hermoso lanza crítica a DT tras quedar fuera de la Eurocopa: ‘Que se centre en hacer a España campeona’

Alemania empató diez minutos después

La futbolista de menos en el campo no le pesó a la Selección de Alemania, pues apenas diez minutos después lograron empatar el marcador.

Klara Bühl metió un pase preciso para que Sjoeke Nusken rematara dentro del área y así, una vez más todo se igualara en los Cuartos de Final.

Por si fuera poco, las germanas se mostraron superiores tras la anotación del empate, sin importarltes que estaban en desventaja numérica en el campo