Se acabó la era de Ignacio Pussetto con Pumas, pero desde la distancia el delantero argentino, ya con Independiente de Avellaneda, el atacante confesó que la pasó muy mal al enterarse que no seguiría con el equipo.
Fue en entrevista con César Merlo donde Pussetto señaló que no pudo contener el llanto al verse separado del plantel, mientras se resolvía su futuro, siendo apartado del primer equipo que dirige Efraín Juárez.
“En ese momento sí, la pasé muy mal; llegué a casa con mi esposa y estuve muy mal y lloré; me costó entender el por qué de la decisión. Sorprendido, porque pasé de ser titular en la pretemporada y de un día para otro, estar separado del plantel”, dijo.
Pussetto, restringido al gimnasio
El ex de Huracán, quien duró un año en la Liga MX con Universidad Nacional, mencionó que Pumas solo le permitía hacer trabajos de gimnasio, sin oportunidad de salir a las canchas de entrenamiento.
“Se han comportado mal, no me dejaron salir a campo, me han dejado solo hacer gimnasio cuando el campo estaba disponible. La verdad es que se han comportado muy mal. Para mí, lo fundamental fueron las maneras, se pudo haber resuelto en mucho menos tiempo si ellos lo hacían de otra manera”, sentenció.
¿Cómo le fue a Ignacio Pussetto en Pumas?
Tras un par de torneos, Ignacio Pussetto apenas pudo marcar nueve goles en la Liga MX; sumó uno más en la Concacaf Champions Cup, números lejanos a la expectativa puesta en su fichaje.
