El debut de Ángel Correa con Tigres causó ilusión en la afición regia y el propio Guido Pizarro, quien no cierra la puerta a la llegada de más refuerzos, pero no a cualquier precio.
Y es que si bien se dijo contento con su actual plantilla, luego del triunfo 1-0 ante Bravos por la Jornada 2 del Apertura 2025, Pizarro reconoció que la ventana no está cerrada, pero que tampoco traerán por traer.
“Yo estoy muy tranquilo y muy contento con la plantilla que tengo. Soy un afortunado de la calidad de jugador que tengo. Seguramente, como digo siempre, hay opciones, pero no, no, no vamos a traer por traer. Seguramente cosas que puedan mejorar individual y colectivamente, pero estoy muy contento con el plantel que tengo”, dijo Pizarro.
¡PIZARRO APLAUDIÓ ACTUACIÓN DE CORREA!
Por otro lado, Pizarro se dijo satisfecho con el debut de Ángel Correa y las ganas que mostró por debutar y ayudar al equipo lo antes posible, tras su participación en el Mundial de Clubes con Atlético de Madrid.
El atacante argentino saltó al duelo ante FC Juárez como titular y de esta manera cumplió con sus primeros minutos en el futbol mexicano, luego de ser anunciado como la ‘bomba’ de este torneo para los felinos.
“Sí, lo de Ángel (Correa) es para destacar. Creo que lleva pocos días acá, desde el primer día demostró que quería jugar. Creo que lo hizo muy bien, como el funcionamiento del equipo y el plan de partido que habíamos pensado.
“Ojalá que podamos concretar todas las situaciones que tenemos para poder tener un poco más de control, pero creo, en líneas generales, como decía, el equipo jugó muy bien y generó situaciones”, sentenció.
Será el próximo sábado cuando Tigres enfrente un reto de peso al visitar al campeón Toluca en el Estadio Nemesio Diez, por la Jornada 3.
