La rivalidad entre Andre Jardine y Antonio Mohamed tendrá un nuevo capítulo y con otro título de por medio.
Por ello, el estratega de América ha explicado lo importante que ha sido el estratega de Toluca en su crecimiento como estratega, sobre todo después de conquistar tres títulos al hilo que hacían ver a las Águilas como un equipo invencible, hasta que llegó Mohamed y sus Diablos.
De hecho, en la última batalla que sostuvieron ambos, Mohamed impidió el tetracampeonato de América y terminó con la sequía sin títulos de Toluca, lo que ahora permitirá que nuevamente se vean las caras este domingo, ahora por el título de Campeón de Campeones.
“A Mohamed le tengo un respeto muy grande, una admiración, es un gran entrenador. Está más que probado su valor en la liga. Es especial cuando llegas a una Final y enfrentas a un entrenador como él; si pierdes hay que reconocer el mérito del rival.
“Siempre los dos salimos fortalecidos de estos encuentros, salimos con más experiencia, cada juego nos agrega mucha experiencia. Será un juego lindo de ver. En lo táctico, un gran duelo enfrentarlo a él”, dijo Jardine previo al duelo ante los Diablos Rojos.
¡JARDINE AGRADECIÓ CALENDARIZACIÓN DEL CAMPEÓN DE CAMPEONES!
Por otro lado, el estratega de América aseguró que fue un acierto que este partido fuera calendarizado una vez arrancado el Apertura 2025, y no antes, pues las Águilas habrían tenido imposible contar con equipo completo.
“Un nuevo reto, una nueva temporada, un título de estos que se juegan a un partido solo. No es la misma cosa de una Final de Liga donde jugaste todo un semestre para llegar a una Final, tienes un camino por recorrer. Pero valoramos, jugamos este partido porque logramos algo antes y el rival al ser Toluca, aún está fresco en nuestras memorias la última Final.
“Era un objetivo grande, fue una perdida que nos duele, así es el futbol, no vas a ganar todas. Hay que cambiar la página, mirar el futuro con un grupo renovado”, sentenció.
