Luis Ángel Malagón agradeció las dos jornadas de descanso que le dio el DT del América Andre Jardine, pues aseguró que sostenía cierto desgaste mental que necesitaba atender.
Y es que el arquero del América estuvo ausente para los choques ante FC Juárez (Jornada 1) y Xolos (Jornada 2), pues Jardine le ofreció descanso tras la participación que tuvo con la Selección Mexicana en la pasada Copa Oro.
Malagón estará disponible para volver a la titularidad este domingo, cuando América choque ante Toluca por el título de Campeón de Campeones de la Liga MX.
“Contento, agradecido con el señor porque me dio unos días de descanso que no esperaba, al final no era tanto el cansancio físico, más de la cabeza. Renovado, con la ilusión máxima de lo que se viene que es un título y volver a poner a América en lo más alto, es la exigencia de lo que representa.
“En este equipo somos una familia, tenemos gente nueva y eso se les inculca, es una familia que pelea todo y debemos ser conscientes de ello”, dijo Malagón en conferencia de prensa.
¡MALAGÓN DESTACÓ SACRIFICIO DE LA AFICIÓN!
Finalmente, el arquero de las Águilas aseguró que necesitan emplearse a fondo para dejar contenta a la gente que mañana se dé cita para el duelo ante Toluca, pues es consciente del sacrificio que representa comprar un boleto.
“Es una cancha neutral, pero los lugares donde estamos siempre vemos un americanista. Los Ángeles es una ciudad muy mexicana y que se sientan identificados con lo que vamos a pelear mañana. Uno sale a la cancha con la ilusión de ganar y darle satisfacción a la gente que no sabemos que debe hacer para pagar su boleto”
“Es una ilusión de seguir trascendiendo, el equipo se ha mantenido en finales y siempre ha estado en ese momento. Es algo de resaltar porque es difícil de lograr, este equipo tiene hambre de más, mañana hay que trabajar para poder lograr eso”, sentenció.
