¡El mexicano Daniel Zellhuber decepcionó! Michael Johnson le pasó por encima y ganó por decisión unánime

alt default
Así celebró Johnson la victoria.

Zellhuber creyó en su estrategia, pero Johnson lo dominó y se quedó con la victoria de forma merecida.

Daniel Zellhuber llegó como favorito a UFC 318, pero su nivel sobre el ring quedó lejos de las expectativas y cayó por decisión unánime ante un Michael Johnson que buscó constantemente hacerle daño al mexicano.

Tanto el estadounidense como el mexicano fueron fieles a sus estrategias, pero Johnson logró conectar más golpes y hasta tumbó al Golden Boy, quien buscó el sometimiento en los últimos segundos de la batalla, pero el tiempo no le alcanzó para cumplir con su cometido.

Te recomendamos: ¡Brutal! Oleksandr Usyk destroza y noquea a Daniel Dubois con un golpe fulminante (VIDEO)

Johnson salió a proponer y Zellhuber mantuvo su distancia

El primer round en el Smoothie King Center de Nueva Orleans fue de mucho estudio. The Menace intentó conectar con los puños, mientras que Zellhuber buscó mantener la distancia con potentes patadas.

Johnson conectó algunas combinaciones, pero el mexicano se negó a responder con los puños y aprovechó cada una de sus oportunidades para retroceder, ya que estaba seguro que podía imponerse siguiendo su estrategia.

En el segundo asalto, cuando faltaban menos de 3 minutos para que finalizara, el estadounidense sacó un mazazo que tumbó al mexicano. Johnson rápido se lanzó para combinar con los puños, buscando finalizar a un Zellhuber que supo responder con una llave para bajarle las revoluciones a su rival.

The Menace logró quitarse de encima al mexicano para evitar que lo durmiera y cumplió su cometido, ya que volvió a lanzarse a la ofensiva para encaminar su victoria en UFC.

Entérate: Óscar Valdez se baja del Canelo Team; no seguirá con Eddy Reynoso tras escándalos por dopaje

Michael Johnson se impuso por decisión unánime

El tercer asalto fue muy similar al primero, lo que decepcionó a algunos de los asistentes, ya que las preliminares estuvieron llenas de emoción.

Faltando 11 segundos para que finalizara la pelea, Johnson quiso tomar al mexicano, pero falló, así que Zellhuber aprovechó para tirarlo al suelo buscando el sometimiento, pero su rival no tuvo problemas para quitárselo de encima.

Aunque llegó como la ‘víctima’, la gran actuación de Johnson le permitió quedarse con la victoria en UFC 318 por decisión unánime en Nueva Orleans.