En una noche de estrenos y regresos, el Volcán ya hizo erupción en este Apertura 2025.
Y es que los aficionados de Tigres vivieron una noche redonda en el debut de su equipo por el actual semestre. Su estrella, Ángel Correa, ya se estrenó con el club en un partido oficial y su leyenda Andre-Pierre Gignac, reapareció tras varios meses de baja, todo aderezado con el triunfo 1-0 ante FC Juárez por la Jornada 2 del actual semestre.
Fue una noche donde todo le salió bien a Tigres, a pesar de que se encontró ante un rival excesivamente incomodo, que le puso muchísima resistencia en la primera parte, y que sólo vio caer su arco ante una jugada en la que incluso le sonrió la suerte al conjunto local.
Y es que Bravos salió a plantarle cara a Tigres en el Volcán, consciente de que no se iba a hacer del balón, mordió todos los espacios con mucha intensidad, aunque finalmente los locales se terminaron imponiendo con su calidad.
Ángel Correa vivió sus primeros minutos, incluso como titular, se notó incomodo en los primeros minutos, también con poco apoyo de un Diego Lainez que empezó el partido de menos a más.
No fue hasta la segunda parte, ya cuando Bravos bajó las revoluciones y apretó menos la salida de los felinos, cuando el equipo de Guido Pizarro pudo sentirse más libre en la cancha.
Ahí, Diego Lainez fue más punzante, y en uno de sus lances por la banda derecha, sacó un centro que se fue largo, lo rescató el lateral del conjunto regio, disparó y el rebote le cayó a Ozziel Herrera, quien estuvo atento al rebote para disparar y poner el 1-0 al 67’.
¡GIGNAC VOLVIÓ TRAS CINCO MESES!
Además del triunfo ante FC Juárez y el debut de Correa, la afición de Tigres también celebró el regreso de Andre-Pierre Gignac, quien reapareció de una lesión que lo alejó de las canchas desde el pasado 25 de febrero.
Gignac se había mantenido de baja debido a una ruptura parcial del tendón del plantar delgado de la pierna derecha. El francés ingresó en el minuto 81 del duelo ante Bravos.
