El curioso ACUERDO de pareja que Endrick y Gabriely Miranda firmaron; ¿a qué están OBLIGADOS?

alt default
Endrick y Gabriely Miranda (Especial)

Hoy ya son esposos, pero previo a dar este paso, el jugador del Real Madrid y su novia firmaron un acuerdo que los compromete a ciertas cosas

Endrick, futbolista del Real Madrid, sorprendió al mundo al volverse a casar con Gabriely Miranda, su pareja desde hace años, hecho que ha revivido el curioso acuerdo que firmaron hace algunos meses.

Con miras a mantener una buena relación, llegaron a algunos acuerdos que los comprometen a hacer ciertas cosas, mismas que si no se cumplen, tendrán un castigo. Esto es a lo que está obligado Endrick y su ahora esposa.

Te recomendamos: Endrick SE CASÓ por SEGUNDA VEZ con Gabriely Miranda a sus 18 años; ¿cómo pasó?

El acuerdo de pareja que firmó Endrick

Hace unos meses, hablando en el podcast ‘Pos Delas’, la pareja reveló que, como parte de su entonces noviazgo, firmaron un acuerdo que los ayudaría a siempre estar bien, además de ser una forma original de mantener interesante su relación.

De inicio, Endrick y Gabriely Miranda confesaron que decirse ‘Te Amo’ es obligatorio, en cualquier circunstancia, así estén enojados, es una frase que no puede faltar.

Otro punto interesante es que ninguno de los dos puede tener algún tipo de adicción, y esto aplica desde alcohol, sustancias ilícitas y cosas que los vayan a perjudicar. Cambios de personalidad y trato entre ellos también están prohibidos, pues llevan un modo de vida ‘sano’.

Salir de la rutina es otro hecho obligado, por lo que ambos tienen la encomienda de planear algo para su semana, que no los haga caer en la monotonía. Finalmente, los mensajes ‘cortantes’ también están prohibidos, pues el uso de palabras como “ejem”, “um”, “ok”, no se pueden utilizar.

Te recomendamos: ¡Real Oviedo podría ‘robarle’ a Luka Jovic a Cruz Azul! Paunovic se reunirá con él con miras a ficharlo

Endrick reveló que ya hubo una ocasión en la que falló con Gabriely Miranda: “El que no cumple con esto tiene que darle a la otra persona lo que quiera a fin de mes. Este último tuve que pagar un teléfono de Apple”.