A mitad de semana, pudimos ver el choque entre América vs Xolos de la Jornada2, mismo que se adelantó ya que las Águilas jugarán el Campeón de Campeones ante Toluca, pero más allá de que en el campo sacaron los 3 puntos, Álvaro Fidalgo se fue con problemas.
El futbolista México-español saltó al campo del Ciudad de los Deportes con un perrito, imagen que generó ternura en redes sociales, pero una vez que llegó a casa, notó que sus mascotas estaban ‘celosos’.
Te recomendamos: El curioso ACUERDO de pareja que Endrick y Gabriely Miranda firmaron; ¿a qué están OBLIGADOS?
Los perritos de Fidalgo ‘ya no le hablan’
El miércoles 16 de julio, el Estadio Ciudad de los Deportes abrió sus puertas para el encuentro entre América vs Xolos, donde previo al silbatazo inicial, vimos a Fidalgo, y otros jugadores, cargando perritos, para promover la adopción de mascotas.
La imagen del mediocampista se hizo viral y la afición reaccionó muy bien a la postal, pero Fidalgo comparte, que, tras llegar a su casa, notó que sus mascotas eran ‘tóxicos’, así como cualquier ex.
A través de una historia de Instagram, Fidalgo publicó una foto de Dobby y Emite, sus mascotas, quienes estaban acotados en un sillón, pero según el americanista, estaban ‘enojados’ ya que parece que vieron la previa del partido.
Te recomendamos: Real Oviedo podría robarle a Luka Jovic a Cruz Azul: Paunovic se reunirá con él HOY
Dobby es un perro de raza salchicha y Emite es una caniche, mismos que se aprecian en la foto, pero con el texto “Ahora no me hablan”, generó muchas reacciones en redes sociales, positivas y a modo de burla, por lo ‘celosos’ que pueden ser.

Álvaro Fidalgo no es mucho se compartir detalles de su vida personal en redes sociales, pero la afición del América está encantada por su faceta cuidando a sus perritos, actitud que creen más mexicanos deberían tener, y no maltratarlos.
