Pato O’Ward reconoció que nunca estuvo cerca de ser considerado como candidato para un asiento de Cadillac, de cara a la temporada 2026.
El piloto reserva de McLaren, y quien actualmente también figura en IndyCar con la escudería, se sinceró y aseguró que nunca fue una opción, incluso bromeando y haciendo una similitud con el supuesto romance que habría tenido el piloto español Fernando Alonso con la cantante Taylor Swift.
Y es que el piloto mexicano ha insistido en su inquietud y el poco tiempo que siente que le queda para lograr un asiento en la Fórmula 1, algo que poco a poco parece irse de su alcance debido a la dura competencia.
“No hombre, eso fue puro humo. Yo creo que ese rumor de yo irme a Cadillac es como el rumor de Fernando Alonso saliendo con la Taylor Swift“, dijo O’Ward a ESPN.
‘ESA PUERTA NATURALMENTE SE VA CERRANDO’
O’Ward, de 26 años y actualmente piloto reserva de McLaren en la Fórmula 1, aseguró que la edad también es un punto que empieza a jugarle en contra en su lucha por un asiento.
“Ya no soy un chamaco de 20 años y esa puerta naturalmente se va cerrando cada vez más por la edad”, explicó el piloto regio.
‘CHECO VA A SEGUIR SIENDO UN IDOLO’
Finalmente, Pato se pronunció a favor de la vuelta de Checo a la Fórmula 1, pero aseguró que, aunque eso no pase, pese al fuerte interés de Cadillac por el ex piloto de Red Bull, eso ya no le quita la etiqueta de ídolo.
“Si él escoge no regresar, va a seguir siendo un ídolo. Si él escoge regresar, va a seguir siendo un ídolo. Yo creo que no cambia mucho ahí no. Ahí sí, pues cae en él, su familia, la viajada. Obviamente el billete tiene mucho que ver con un regreso así”, sentenció.
