Obed Vargas marca gol en empate del Seattle Sounders ante Colorado en la MLS (VIDEO)

alt default
Obed Vargas Obed Vargas abrió el marcador, pero el Seattle Sounders no pudo retener la ventaja. (Seattle Sounders)

Obed Vargas, la joya mexicana, marcó para el Seattle Sounders en la actividad de la Major League Soccer ante el Colorado Rapids.

Las jóvenes promesas mexicanas están de moda, pues además de Gilberto Mora, en la Major League Soccer (MLS) estadounidense brilla Obed Vargas con el Seattle Sounders, marcando un gol en el empate ante el Colorado Rapids.

Fue apenas a los 16 minutos que se abrió el marcador en el Lumen Field, cuando Obed, de apenas 19 años, se sumó al ataque y desde la media luna sacó un derechazo que se desvió en un defensor, provocando que se colara en el arco visitante.

Más tarde Albert Rusnak marcó un doblete que tenía el duelo 3-0 a favor de Seattle, ventaja que desperdiciaron en la segunda mitad, pues el Colorado Rapids igualó 3-3 el marcador con anotaciones de Djordje Mihailovic, Cole Bassett y Darren Yapi.

Obed, al Juego de Estrellas de la MLS vs Liga MX

Gracias a sus actuaciones, Obed Vargas fue elegido por el entrenador Nico Estévez para el Juego de Estrellas entre la MLS y la Liga MX, siendo parte del cuadro estadounidense junto a luminarias como Lionel Messi e Hirving ‘Chucky’ Lozano.

En lo que va de la presente temporada, Obed ha disputado 19 partidos, todos como titular, sumando mil 670 minutos, siendo pieza clave en el esquema de los Sounders, club que marcha en la quinta posición de la Conferencia Oeste.

alt default
El mediocampista sueña con disputar la Copa del Mundo con el Tri (Foto: Mexsport)

Ya debutó con la Selección Mexicana en 2024, siendo parte del equipo que venció 2-0 a Estados Unidos en la cancha del Estadio Akron.